Publicidad

Tablets, convertibles y portátiles; HP tiene un nuevo y completo arsenal de dispositivos con Windows 10

Tablets, convertibles y portátiles; HP tiene un nuevo y completo arsenal de dispositivos con Windows 10
Sin comentarios

Después de que ayer Microsoft sorprendiera al mundo con la presentación de una buena ración de dispositivos, hoy HP también está haciendo el lanzamiento oficial de varios portátiles y convertibles interesantes.

Por un lado tenemos la nueva HP Spectre X2, dispositivo que funcionará como tablet pero que a su vez se le podrá añadir un teclado. También se presentó la renovación del HP Envy, el portátil gama alta de la compañía. Asimismo se actualizaron los portátiles HP Stream y el convertible HP Spectre x360.

HP Spectre X2

Por supuesto, ponemos en primer lugar al HP Spectre X2 por una razón: de todos los nuevos dispositivos presentados es el más interesante. Podemos catalogar a su apuesta como un competencia directa del Surface Pro 4 de Microsoft. Su diagonal es de 12 pulgadas y su resolución 1080p.

Su cuerpo está confeccionado totalmente en aluminio, su grosor es de 8 milímetros y su peso es de 840 gramos (eso sólo para el tablet). De su diseño llama la atención ese soporte colocado en la parte trasera, una pequeña estructura que sale del cuerpo y sirve como stand para sostener el dispositivo.

Download

En lo que respecta a sus especificaciones estamos ante unas bastante discretas. El chip elegido es un Intel Core M perteneciente a la sexta generación, la compañía de éste son 8GB de RAM y almacenamiento SSD de 512GB. Por supuesto, el diseño es fanless, por consiguiente, silencioso.

También es interesante reseñar la inclusión de un sistema de tres cámaras, una de cinco megapixeles para funcionar como cámara frontal, una de ocho megapixeles en la parte trasera, y un módulo Real Sense de Intel.

Download 1

En el apartado de puertos tenemos dos USB Type-C y un lector para tarjetas microSD. No puede faltar su completo apartado de conectividad inalámbrica, así como su sistema de sonido firmado por Bang & Olufsen.

HP Envy

Como lo decíamos, HP también anunció una renovación a su portátil estrella. El nuevo HP Envy mantiene la esencia de un ultrabook, muy ligero y delgado, junto a un hardware respetable para tareas más allá de las básicas.

Su diagonal es de 13.3 pulgadas y su resolución, en la versión básica, de 1080p aunque ésta puede subir hasta el QHD para el modelo mejor equipado. En su interior encontramos procesadores de Intel Core i de sexta generación y almacenamiento SSD de hasta 512GB.

650 1200

También hay que destacar la inclusión de su sistema de sonido firmado por Bang & Olufsen, y una batería que promete hasta 10 horas de autonomía en uso continuo. Su puertos son USB 3.0, HDMI, y lector de tarjetas SD. Lo clásico de un portátil de última generación.

HP Stream y Spectre x360

Los otros dos lanzamientos de la compañía, fueron las renovaciones de los HP Stream y Spectre x360. El primero sólo se actualizó con la adición de nuevos colores, y una nueva generación de procesadores Intel Celeron; de ahí en fuera se mantienen sus 32GB de almacenamiento con 1TB en la nube.

2q

Por otro lado el Spectre x360 se mantiene como un convertible ligero y sumamente estético. La pantalla sigue siendo táctil de 13.3 pulgadas, aunque ahora se están incluyendo procesadores Intel Core de sexta generación, beneficiando así la autonomía llegando hasta las 15 horas.

Precio y disponibilidad

Por ahora no tenemos la confirmación de que estos productos lleguen a México, sin embargo, es lógico que lo hagan con el paso de los meses. Sus precios para los EE.UU. son los siguientes:

  • HP Spectre X2 desde los 800 dólares.
  • HP Envy desde los 899 dólares.
  • HP Spectre x360 desde los 1299 dólares.
  • HP Stream desde los 200 dólares.
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios