Publicidad

ThinkPad X230, Lenovo también prepara una ultrabook con Ivy Bridge

ThinkPad X230, Lenovo también prepara una ultrabook con Ivy Bridge
2 comentarios

Publicidad

Se ha filtrado una imagen del ThinkPad X230, un ordenador portátil de la marca Lenovo, el cual con su diseño delgado y su procesador Ivy Bridge lo convierten en un ultrabook de ultima generación.

El ThinkPad X230 permanece en la estetica ya conocida de los ThinkPad con un diseño robusto pero delgado, y lo digo principalmente por el color y lineas con las que esta construida su carcasa, dentro de esta imagen filtrada también se incluye la mención de una tablet llamada ThinkPad X230t de la cual solo tenemos el nombre, pero que podemos mencionar que podría correr el próximo Windows 8 o alguna versión de Android.

Las características del ThinkPad X230 incluyen una pantalla de 12.5 pulgadas con una resolución de 1366x768, el almacenamiento será configurable con HDD de hasta de 500GB o SDD de 128GB. Los procesadores serán de los recién anunciados Ivy Bridge que prometen un mayor rendimiento y un menor consumo de energía.

De los precios y disponibilidad no hay nada aún, pero esperemos que en los próximos meses podremos ver uno de estos portátiles en el mercado o en su caso también recibir de manera oficial la información del tablet ThinkPad X230t.

Fuente | Electronista

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios