Publicidad

Toshiba KIRAbook, el ultrabook que competirá con el MacBook Retina

Toshiba KIRAbook, el ultrabook que competirá con el MacBook Retina
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Toshiba ha hecho el gran anuncio de su nuevo ultrabook que pretende llegar al mercado como una competencia del último portátil presentado por Apple, el Toshiba KIRAbook es el primero de una la línea de portátiles de gama alta que la compañía traerá en este año.

Veamos qué nos ofrece este primer portátil KIRA en su anuncio oficial:

La pantalla de alta resolución es su mayor insignia

Toshiba ha tomado un nombre propio para bautizar la pantalla de muy alta resolución de su ultrabook, se llama PixelPure y ofrece una diagonal de 13.3 pulgadas con una resolución de 2560 × 1440 pixeles, si nos pasamos al análisis de densidad nos topamos con una de las más altas del mercado 221ppi.

Toshiba KIRAbook

Su pantalla en el caso más básico incorporará el soporte táctil con un reconocimiento de hasta diez puntos, además se le acompaña a ésta algunas características de gama alta como su teclado retroiluminado y su peso realmente bajo de tan sólo 1.2 kilogramos.

Pero su peso récord no pudo haber sido posible si su cuerpo no fuera de una aleación de magnesio que además añade una resistencia extra a su cuerpo con un grosor de 0.7 pulgadas.

En lo que respecta a la configuración de sus especificaciones habrá de donde elegir, se dice que podrá incluir procesadores Intel Core i5/i7, 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento en el ya muy conocido formato SSD que la mayoría de ultrabooks portan.

Toshiba KIRAbook

Toshiba KIRAbook, precio y disponibilidad

Ya se ha dado una fecha exacta de disponibilidad del Toshiba KIRAbook, en detalle el 12 de mayo se pondrá a la venta primeramente en los EE.UU. a través de varios distribuidores oficiales, su precio inicia desde los 1 600 dólares para el modelo con procesador i5 y se elevará hasta los 2 000 dólares por llevar un i7.

Toshiba KIRAbook

No hay detalles de su salida en otros mercado pero estaremos pendientes de una anuncio oficial.

Más Información | Toshiba

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir