Compartir
Publicidad

Una Apple 1 se vendió por la impresionante cantidad de 905 mil dólares

Una Apple 1 se vendió por la impresionante cantidad de 905 mil dólares
0 Comentarios
Publicidad

Si conoces la historia de Apple, ya sea porque leíste la biografía de Steve Jobs o viste la "película" (sic) de Ashton Kutcher el año pasado sabes qué es el Apple 1. El principio de todo, bueno, por lo menos para Apple.

El Apple 1 tiene el lugar como el primer ordenador que combinaba un microprocesador con conexiones para teclado y monitor, y en lo que fue de esta pasada semana se estuvo subastando en el sitio Bonhams, una subasta que comenzó en los 300 mil dólares terminó en 905 mil dólares, sí, es la cifra correcta.

Si bien, te parece una enorme cantidad y estas comenzando a escribir comentarios sobre que podrías comprarte una o dos casas o carros con ese dinero he de decir, en la defensa de la persona que la adquirió que se ha llevado un pedazo de historia, sí, más que un un CPU MOS Technology 6502 a 1 MHz con 4 KB en RAM y 256 bytes en ROM (especificaciones del Apple 1) se está llevando historia.

Recordemos que la Apple 1 fue creada por Steve Wozniak en 1976, poco después Steve Jobs fue el que tomó el Apple 1 y lo lanzó a la venta, lo que sirvió de cimiento para que Apple sea lo que es en este momento.

Vía | Bonhams

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio