Compartir
Publicidad

ZOTAC revela sistemas ZBOX -E Series para gaming con gráficos Intel Iris Pro

ZOTAC revela sistemas ZBOX -E Series para gaming con gráficos Intel Iris Pro
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

ZOTAC tiene una larga trayectoria ofreciendo mini-PCs que ha venido actualizando con las plataformas AMD e Intel más recientes. En el marco de la CeBIT 2014, en Alemania, aprovechan la oportunidad para revelar su nueva adición, los ZBOX -E Series para gaming.

Éstos sistemas forman parte de la 3ra generación de ZBOX Series, utilizan procesadores Intel de 4ta generación "Haswell", estrenan una nueva estética en color negro, y para diferenciar los modelos -E Series del resto se ha añadido un anillo de luz en color anaranjado en la parte superior.

Pero no solo eso. Aunque no es la primera vez que ZOTAC anuncia mini-PCs con procesadores Intel "Haswell", lo verdaderamente atractivo es que utilizan las versiones R-Series que son los que incluyen gráficos Intel Iris Pro con 128MB de memoria eDRAM y han demostrado poder igualar el rendimiento de gráficos discretos.

ZOTAC_ZBOX_EI750

En lo que respecta a este anuncio, Zotac ha revelado dos modelos de sistemas ZBOX EI700 Series: el EI750 que utiliza un Intel Core 17 4770R de 3.2 Ghz a 3.9 GHz con Boost; y el EI73 con Intel Core i7 4750R de 2.7 Ghz y hasta 3.2 GHz con Turbo.

Ambos modelos soportan hasta 16GB de memoria DDR3-1600 MHz, un SSD/HDD de 2.5", cuentan con un lector de tarjetas 4-en-1, conectividad WiFi 802.11ac y Bluetooth 4.0, cuatro puertos USB 3.0, conectores de audio, un puerto Gigabit Ethernet, y una salida DisplayPort y DVI.

zotac_zbox_ei750_frontal

Carsten Berger, Senior Director, ZOTAC International, comenta:

"Siempre hemos querido crear una ZBoX que entregue una buena experiencia de gaming pero no podíamos conseguir el balance adecuado entre tamaño, rendimiento, disipación de calor y consumo de energía. La más reciente arquitectura Haswell de Intel con procesadores Quad-core y gráficos Iris Pro 5200 se coloca en el punto ideal que necesitamos para encajar en un chasis ZBOX." "Los nuevos ZBOX E-Series entregan una experiencia de gaming fluida en calidad media y es perfecta para LAN Parties y gamers que buscan un sistema compacto para gaming."

De momento desconocemos su precio. Cabe mencionar que también estará disponible un modelo PLUS que incluye 8GB de RAM y un HDD de 1TB.

Más información | Zotac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio