Compartir
Publicidad

Así de impresionante será el primer proyecto arquitectónico de Zaha Hadid Architects en México

Así de impresionante será el  primer proyecto arquitectónico de Zaha Hadid Architects en México
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Zaha Hadid Architects es una de las organizaciones de arquitectura y diseño más populares del mundo, todo por haber concebido un montón de construcciones con exquisitos diseños. El futurista aeropuerto de Pekín es uno de sus últimos proyectos que planean completar para 2018.

Hace unas horas, dicho estudio de diseño ha confirmado que tendrá su primer trabajo en México. Sí, Zaha Hadid Architects se encargará de crear una nueva y futurista zona residencial en la ciudad de Monterrey.

Por las imágenes publicadas por el estudio podemos ver que optarán por un diseño en el que la construcción busca unir un centro urbano con uno ecológico. Esto porque además de las 981 unidades, que estarán sobrepuestas unas con otras, se incluirá un parque de unos 30,000 metros cuadrados.

Zaha Hadid Mexico Esfera City Center Monterrey Designboom 02

La primera fase del proyecto estará finalizándose para el año 2018, aunque suponemos que en el transcurso se revelarán más detalles. Aquí una serie de imágenes publicadas por Zaha Hadid Architects, que no podemos negarlo, nos han dejado con la boca abierta:

Zaha Hadid Mexico Esfera City Center Monterrey Designboom 09
Zaha Hadid Mexico Esfera City Center Monterrey Designboom 04
Zaha Hadid Mexico Esfera City Center Monterrey Designboom 03

Vía | Designboom
Más Información | Zaha Hadid Architects

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio