Compartir
Publicidad
Publicidad

Así es como un drone fue testigo de la multitudinaria manifestación en apoyo a Ayotzinapa

Así es como un drone fue testigo de la multitudinaria manifestación en apoyo a Ayotzinapa
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al día de hoy el país está sufriendo uno de los momentos más obscuros en su historia, donde para ningún mexicano es ajena la situación a la que estamos enfrentando luego de la misteriosa desaparición de los 43 normalistas desde el pasado 26 de septiembre en Iguala Guerrero.

Por ello hemos sigo testigos de diversas aciones que buscan expresar el repudio exigiendo que el gobierno tome cartas en el asunto, pero sobre todo resuelva y explique qué fue lo que sucedió, donde una de esas acciones tuvo lugar el día de ayer en la Ciudad de México, donde aún no hay cifras oficiales, pero se habla de que cerca de 100 mil personas se manifestaron y llenaron la plancha del Zócalo, siendo ésta documentada por primera vez gracias a drone.

Un drone, el nuevo testigo de la realidad

Buscando dar una dimensión real a la indignación popular

El portal de noticias Animal Político en alianza con El Mundo desde Arriba grabaron en tres minutos poco más de tres horas de manifestaciones que salieron desde distintos puntos de la ciudad para reunirse en La Plaza de la Constitución, en el Zócalo capitalino.

En dicho video podemos ver el recorrer de los tres principales contingentes, dando una dimensión nunca antes vista a una marcha de este calibre, y es que con eventos de este tipo tenemos que aprovechar todas las herramientas a nuestro alcance y mostrar de alguna u otra forma lo que sucede en nuestro país.

"Faltan 43 y queremos evitar el 44, porque si permitimos esto hoy, estamos aceptando que se vuelva a repetir mañana". Felipe de la Cruz, vocero de los padres de los normalistas de Ayotzinapa.

Actualización: Se ha publicado ahora un video de 10 minutos con más detalles de las manifestaciones.

Vía | Animal Político

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos