Compartir
Publicidad

Así fue como atraparon a un par de fugitivos en México gracias a Spotify

Así fue como atraparon a un par de fugitivos en México gracias a Spotify
11 Comentarios
Publicidad

La historia comenzó hace siete meses y terminó hace días gracias a Spotify. Una pareja había estado siendo perseguida desde hace algunas semanas, sin embargo, han podido capturarla gracias a datos obtenidos a través de un par de cuentas de servicios multimedia.

Hace siete meses en los EE.UU. se emprendió la búsqueda de Brittany Nunn y Peter Barr, quienes se habían dado a la fuga con un par de infantes de los que perdieron la custodia contra sus padres biológicos, pero parece que a la pareja se les olvido cancelar sus cuentas de Spotify y Netflix, y gracias a información proporcionada por ambos servicios pudieron ser encontrados en Cabo San Lucas, Mexico.

Si desean emprender una huida no olviden cancelar sus suscripciones.

Desde The Coloradoan reportan que las autoridades solicitaron a Spotify acceso al registro de las direcciones IP que había utilizado la pareja para acceder al servicio, después corroboraron con los datos de registro en sus cuentas de Netflix, todo para concluir el lugar donde estaban residiendo.

Los detalles adicionales de la historia los relatan en The Coloradoan, aunque nosotros nos quedamos con recordarles que la mayoría de servicios fácilmente pueden tener acceso a nuestra ubicación; así que si desean emprender una huida, no olviden cancelar antes sus suscripciones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio