Publicidad

El 'Batman de Monterrey' quiere ayudar a México: creó un Batimóvil que recorre las calles pidiendo a la gente que no salga de casa

El 'Batman de Monterrey' quiere ayudar a México: creó un Batimóvil que recorre las calles pidiendo a la gente que no salga de casa
19 comentarios

Publicidad

Publicidad

La actual recomendación que evita que el coronavirus COVID-19 se propague es clara: no salgas de casa. Sin embargo, hay quienes no pueden acatar esta medida por cuestiones laborales, mientras que otros simplemente salen de casa por gusto sin importar las recomendaciones. Para éstos últimos ahora el gobierno tiene alguien que le esta ayudando: el 'Batman de Monterrey'.

En los últimos días, varias personas han subido fotos y videos a redes sociales del ahora bautizado como el 'Batman de Monterrey', una persona de la que se desconoce su identidad, pero que ha modificado su automóvil para que parezca el Batimóvil y así poder salir a las calles a pedir que la gente no salga.

Una medida un poco contraproducente

Este 'Batman de Monterrey' sale con todo y disfraz completo a las calles a bordo de un Batimóvil, cuyo diseño parece el de las versiones de Ben Affleck. Está equipado con un altavoz donde se escucha lo siguiente:

"¡Hey, tú! ¡Regresa a casa! Vamos a ser superhéroes contra el coronavirus. Yo no puedo hacer la chamba solo."

Sin embargo, en lugar de que la gente se vaya a sus casas, tratan de salir y seguir a este Batman para sacarles fotos y videos. Lo que cambia por completo el sentido de la labor que está haciendo este Batman, aunque se agradece la intención.

Según Telediario Monterrey, este Batman salió a las calles con el objetivo de incentivar a las personas para que vuelvan a casa y resguarden ante la pandemia.

"Entiendo que la situación es complicada, que la gente está desesperada y hace mucho calor, pero [sugiero] que prendan la tele y que empiecen a convivir con su familia, que aprovechen para compartir con sus hijos."

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios