Compartir
Publicidad
Publicidad

Cabify Express, la compañía también le entra al envío de paquetería en México

Cabify Express, la compañía también le entra al envío de paquetería en México
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras un merecido cambio de imagen y una nueva estrategia que consiste en viajes hasta 20% más baratos para competir con otras plataformas similares, ahora Cabify presenta un nuevo servicio que llega para complementar su portafolio de opciones en donde también podemos listar a CabiFLY Shuttle.

Cabify Express es el nuevo servicio de la compañía que llega a México para entrar en el mercado de la mensajería. Es la primera categoría de la firma que se conforma por motocicletas que operarán en la Ciudad de México, de momento, para hacer entregas a domicilio de paquetes o mensajería a través de la plataforma.

Como detalle, al hacer uso de este servicio, se podrá monitorear en tiempo real la entrega del paquete, tal y como se puede hacer cuando se hace un viaje en la plataforma.

Cabify Express Ciudad De Mexico

Adrián Alcántara, Gerente de nuevos negocios de Cabify México, comenta:

Muchas personas ya confían en la plataforma para hacer envíos inmediatos, por eso queremos darles un valor añadido y destinar una flota específica de conductores en motocicleta que va a cubrir las necesidades de este sector. Cabify Express apunta a ser la solución más eficiente y accesible en el mercado, pues además de la plataforma tecnológica que lo respalda, los tiempos de entrega se estima que puedan ser menores a los que un automóvil puede hacer.

Los pagos por el servicio serán por medio de la plataforma, como viene siendo hasta ahora, y el usuario podrá conocer el estimado de la tarifa desde antes de solicitar el servicio, con un mínimo de 40 pesos por 4 kilómetros que irá en aumento a un precio de 9 pesos por kilómetro adicional.

Por introducción, el servicio estará disponible solo en Ciudad de México, en las colonias Polanco, Roma, Condesa, Zona Rosa, Anzures, Cuauhtémoc y Juárez, en horario de lunes a viernes de 9:00am a 08:00pm y sábados de 9:00am a 03:00pm. Además, solo se podrán transportar paquetes con un peso máximo de 8 kilogramos que no excedan las medidas de 30 x 30 x 40 centímetros y deberán estar debidamente sellados antes de entregar al repartidor.

Para más detalles e inscripción como repartidor o conductor de la plataforma, se puede visitar el sitio web de Cabify. Finalmente, este nuevo servicio es parte de la gran inversión de 1,000 millones de pesos que Cabify anunció hace algunos meses que haría en nuestro país.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos