Compartir
Publicidad

Mientras Uber aumenta sus precios, Cabify los reduce: hasta 20% más económico en Ciudad de México

Mientras Uber aumenta sus precios, Cabify los reduce: hasta 20% más económico en Ciudad de México
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El constante aumento del precio de la gasolina es una situación que afecta a todo y a todos. Hemos visto aumento de precios de numerosos artículos y servicios, siendo uno de los que más ha sonado el aumento de precios de Uber, mismos que alcanzan hasta un 15% en algunas ciudades de la república.

Por otro lado, Cabify, otro de los servicios de transporte privado más populares del país, también aumentó sus precios derivado de los gasolinazos, aunque en un más modesto 5%. Sin embargo, ahora la compañía anuncia una importante reducción en sus tarifas "en pro de la movilidad", según se deja leer en el comunicado oficial.

Viajes hasta 20% más baratos, pero solo en la modalidad Lite

Con presencia en diez ciudades del país, Cabify ha demostrado una real preocupación por sus usuarios, es por eso que para apoyar a los ciudadanos de la capital del país, la ciudad en donde mayores problemas de movilidad existen, anuncia una reducción de sus tarifas de hasta el 20%.

Cabify Nueva Imagen

Es importante mencionar que esta reducción de precios en el servicio aplica únicamente en Ciudad de México y en la categoría Lite, es decir la más económica, dejando fuera a otras modalidades de mayor rango y precio.

Alejandro Sisniega, General Manager para Cabify México, menciona:

Nos hemos dado cuenta que las personas están dejando sus autos en casa para utilizar los medios de transporte alternativos que ya existen en la actualidad y Cabify quiere convertirse en la mejor opción para trasladarlos en su día a día.

Esto ocasionado del alza en los precios de la gasolina y a su vez ha generado que la demanda del servicio aumente, generando mayor número de trayectos, mayores ingresos y finalmente más oportunidades de autoempleo. Es entonces que Cabify ha decidido aprovechar la situación para ofrecer su servicio a menores precios, esperando que la situación se mantenga positiva para todos.

Esta reducción en los precios de los trayectos en la Ciudad de México se ha hecho efectiva a partir de la mañana del lunes 6 de marzo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio