Compartir
Publicidad

Gasolinazo también afecta a UBER. Suben las tarifas 15% en promedio

Gasolinazo también afecta a UBER. Suben las tarifas 15% en promedio
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

En todo el país se han visto protestas por el alza de la gasolina, algunas más organizadas, otras más desorganizadas. Los transportistas en todas las entidades del país están intentando negociar sus tarifas para que pueda seguir quedando un margen de utilidad adecuado aún con el aumento a la gasolina que en promedio fue de dos pesos por litro, y mientras ellos, los del transporte público negocian, UBER ha decidido incrementar sus tarifas para proteger las utilidades de sus socios.

Por lo pronto este aumento se da para la ciudad de México y las otras 30 ciudades en donde se ofrece el servicio, la tarifa afectada por el incremento será la correspondiente al pago por kilómetro recorrido, y los aumentos serán distintos entre una ciudad y otra, pero en promedio será de 15%.

El aumento será para todas las modalidades disponibles en las distintas ciudades: UberX, UberXL, UberBLACK, UberSUV y UberPOOL, sin embargo y para no llevarse sobresaltos, es importante utilizar su herramienta de estimación de tarifas para darnos una idea de cuánto pagaremos por el viaje que deseamos hacer.

Más información | Uber

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos