Compartir
Publicidad
Publicidad
Cazando Gangas México: Xiaomi Mi 6, Televisión TLC 4K, batería Adata Ultra Slim y Plants vs Zombies
Otros

Cazando Gangas México: Xiaomi Mi 6, Televisión TLC 4K, batería Adata Ultra Slim y Plants vs Zombies

Publicidad
Publicidad

Un fin de semana con mucha variedad en el Cazando Gangas México, con uno de los equipos más atractivos de Xiaomi, tres paquetes con juegos de PS4, una televisión con el sistema operativo de Roku y Plants vs Zombies en 1 peso.

Xiaomi Mi 6

Mi6

Xiaomi ya se encuentra de manera oficial en nuestro país, lamentablemente no lo hace con los equipos más atractivos del mercado y uno de ellos es el Mi 6. Hace poco les contamos nuestra opinión del teléfono, pero si tienen dudas tiene una pantalla de 5.15 pulgadas, procesador Snapdragon 835 de ocho núcleos, 6GB de RAM y doble cámara trasera.

De los mejores equipos para importar de China, lamentablemente el único detalle que no nos agradó del todo, es que no es compatible con las redes 4G de México.

Precio: 7,160 pesos (Usando el código KM64ES)

Edición especial The Legend of Zelda

Zelda

El lanzamiento del Nintendo Switch tenía también el esperado título de Zelda, juego que también apareció en Wii U, pero solamente en Switch tuvo ediciones especiales.

En un inicio se agotaron de inmediato, pero de manera ocasional aparecen ediciones especiales y en Amazon la encontramos hasta con descuento, incluye el juego, la banda sonora, un mapa, una moneda coleccionable y una funda para la consola.

Precio: 2,634 pesos

Pizarrón luminoso

Piza

Sin duda uno de los objetos que pueden ser más vistosos en un local de comida o un bar, es un pequeño pizarrón con marco de aluminio de 40x60 centimetros, se ilumina con un efecto de neón muy sencillo de usar, cuenta con tres rotuladores de colores.

Precio: 1,099 pesos

Paquetes en juegos de PlayStation

Ps4

Elektra tiene algunas promociones en entretenimiento y entre la lista, encontramos unos paquetes de juegos para PlayStation 4 en precios bastante atractivos.

Batería Adata Ultra Slim

Adata

La X7000 de Adata es una batería que no se caracteriza por tener una gran capacidad, tiene 7000mAh que podrá cargar sin problemas dos veces la mayoría de los smartphones, en realidad su atractivo radica en el diseño.

Cuenta con un grosor solamente de 12mm y un peso de 210 gramos, simulando que tenemos otro celular, por lo que puede llevarse sin problemas en la bolsa del pantalón, además de tener un diseño muy vistoso.

Precio: 349 pesos

Bocina portátil LG

Boc

Cuando uno piensa en una bocina portátil, piensa que es muy pequeña, pero no es el caso de la LG que tiene hasta 600 Watts de potencia, se puede sincronizar el sonido con la televisión, lo podemos usar de Karaoke con cancelación de voz, además de conectarse por medio de Bluetooth.

Precio: 3,999 pesos

Televisión TCL 4K

Bli

TCL no es una marca muy reconocida en nuestro país, pero es muy popular en Estados Unidos, con muchas décadas de experiencia y ahora encontramos un modelo 2017 muy interesante.

Es una televisión de 49 pulgadas con resolución 4K, ritmo de actualización de 120Hz, dos canales de sonido con potencia de 8W, dolby Digital Plus y su sistema operativo es Roku TV, teniendo acceso a muchas aplicaciones con una interfaz muy sencilla.

Precio: 11,999 pesos

Tablet de 7.9 pulgadas con Android

Ifive

Las tablets son uno de los dispositivos más prácticos en la actualidad y navegando por Gearbest encontramos a la marca FNF con su ifive Mini 4S.

El equipo tiene una pantalla de 7.9 pulgadas, pero el gran atractivo es su resolución retina de 2048 x 1536, procesador de cuatro núcleos, 2GB de RAM y 32GB de memoria interna, además de una cámara de 8 MP en la parte trasera y de 2 MP en el frontal.

Su batería puede ofrecer 4 horas de reproducción de video al tener una capacidad de 4,800mAh, además de tener un diseño muy agradable, pesando menos de 350 gramos. Un producto para importar.

Precio: 1,939 pesos (Usando el código FNF4S)

Ofertas móviles de la semana

Plants

Para cerrar la sección vamos con un par de aplicaciones muy interesantes, aunque la mejor se quedará del lado de Android, ya que el popilar juego Plants vs. Zombies se encuentra en descuento y es uno de esos juegos que todos deben de probar.

Precio: 1 peso

En el caso de la App Store la aplicación gratis de la semana es Colorcube, un juego con una apariencia muy sencilla donde deberemos hacer las combinaciones correctas para poder resolver los diferentes puzles.

Descargar: Gratis

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos