Disney confirma que los objetos perdidos encontrados en su parque de diversiones terminan vendidos en tiendas

Captura De Pantalla 2024 06 17 141527
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
ismael-garcia

Ismael Garcia Delgado

Editor Jr

Comunicólogo y Periodista por la UNAM. Redactor, locutor, guionista y creador de contenido. Apasionado por la música ochentera, el cine de acción/sci-fi, series dramáticas y la literatura hispana. Fiel defensor del séptimo arte mexicano. 

Para muchos, visitar un parque de diversiones de Disney es un sueño a cumplir. Subirse a montañas rusas, convivir con las botargas de sus personajes favoritos y claro, tomarse fotos frente al castillo con una diadema de orejeas, son el ideal de estar ahí si no fuera por un detalle que ve envuelto a los souvenirs de sus tiendas.

Un problema común cuando se visita este tipo de lugares es el perder objetos, y la casa del ratón tiene una solución bastante particular para esos casos. Allí, los empleados guardan durante un tiempo lo que encuentren en objetos perdidos y tras ese periodo, le dan una segunda vida gracias a la reventa a un menor precio.

Los objetos perdidos que terminan en venta

Tres meses son el periodo en que el público puede acudir a reclamar cualquier recuerdo que se haya extraviado en los parques de Disney. Pasado ese lapsus, los empleados de Walt Disney World donarán todos los objetos perdidos a tiendas de segunda mano.

El destino es la Boys & Girls Club of Central Florida, una tienda benéfica que destina sus ingresos con el fin de ayudar a más de 12,000 niños de la zona con dificultades. Aunque no es lo único que venden, cuando avisan por medio de su página de Facebook que recibieron un envío procedente del parque Disney, tienen una mayor afluencia de clientes.

Souvenirs

Si bien, para aquellos que les ha ocurrido una situación similar a perder un recuerdo les puede resultar molesta esta acción, esta salida es una forma de darle apoyo a los que menos tienen.

En una declaración recopilada por el medio Florida Today, la vicepresidenta de marketing y relaciones comunitarias de Boys & Girls Clubs de Florida Central, Betsy Owens comentó que estos artículos "son cosas nuevas que la gente compra en los parques de Disney, los dejan en algún lugar en una bolsa y no los reclaman".

"Disney apoya enormemente al Boys & Girls Club. Somos afortunados de ser una de las organizaciones benéficas locales con las que son extremadamente generosos. Esto es sólo una pequeña fracción de su apoyo general”.
Betsy Owens, vicepresidenta de marketing y relaciones comunitarias de Boys & Girls Clubs.

Aunque esta acción puede que no complazca a quienes perdieron un recuerdo y no lograron reclamarlo, sirve como alternativa para darle una segunda oportunidad a los productos olvidados.


Inicio