Compartir
Publicidad

Easy Van, la nueva modalidad de "carro compartido" de Easy Taxy en Ciudad de México

Easy Van, la nueva modalidad de "carro compartido" de Easy Taxy en Ciudad de México
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Easy Taxi, la empresa brasileña que emula a Uber, se unió a los servicios de chofer privado laborando en México hace ya casi tres años, y desde entonces se ha hecho de una buena parte del mercado al ofrecer, como otros exponentes del segmento, un mejor servicio y tarifas más económicas respecto al actual sistema de taxis en México.

Hace ya algunos meses, les anunciamos que la compañía también traería a territorio nacional su modalidad de carpooling o auto compartido como medida para reducir el espantoso tráfico que aqueja a la capital del país así como reducir el precio del servicio y hacerlo más accesible, tal y como han hecho otros servicios.

Hoy, la compañía ha anunciado la disponibilidad de Easy Van, la nueva modalidad de servicio de la empresa brasileña que hará uso de camionetas para ofrecer viajes colectivos a los usuarios de la plataforma en rutas, de momento solo se ofrecerán cuatro, y horarios determinados.

Easy Taxi Cdmx

Las rutas que se ofrecerán son, como ya mencionamos, cuatro: Polanco-Santa Fe, saliendo del Auditorio Nacional con destino al Centro Comercial Samara en horarios de 6:30 am y 5:30 pm; Santa Fe-Polanco, partiendo y llegando a los mismos puntos en horario de 7:00 am y 6:45 pm; Chapultepec-Santa Fe, saliendo de Veracruz 18 en la colonia Roma Norte hacia el centro comercial Samara en horarios de 6:00 am y 5:00 pm; y finalmente Santa Fe-Chapultepec, partiendo y llegando a los mismos puntos, pero en horario de 6:45 am y 6:!5 pm.

De momento no se tiene detalles sobre más rutas, pero seguramente en un futuro próximo, y dependiendo de la demanda, se abrirán más.

El precio de cada viaje es de 40 pesos y el pago se realiza en efectivo al abordar la unidad. Para hacer uso del servicio es necesario apartar un lugar mediante la aplicación, el chofer confirma al aceptar la solicitud del usuario, y acudir al punto de partida de la ruta para abordar.

Imagen | The Next Web
En Xataka México | El Uber del transporte colectivo llega a México y se llama UpperBus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos