Publicidad

El Uber del transporte colectivo llega a México y se llama UpperBus

El Uber del transporte colectivo llega a México y se llama UpperBus
4 comentarios

El caos en la Ciudad de México es cosa de todos los días, lamentablemente, y si bien han aparecido métodos que parece resolver el problema de trasladarse de un lugar a otro de manera eficiente, segura y sobre todo económica, ahora llega una más.

UpperBus llega a México para posicionarse como una opción para aquellas personas que por motivos laborales, académicos o el que sea, tienen que recorrer grandes distancias en CDMX y requieren un servicio seguro y cómodo, pero que tampoco quieren aventurarse a la alta demanda que Uber ha tenido en las últimas semanas.

Upperbbus Mexico

UpperBus es un servicio de transporte colectivo privado. Para hacer uso de la plataforma basta con acceder mediante la aplicación móvil, disponible para iOS y Android, completar un registro y consultar las rutas disponibles. Una vez elegida se realiza el pago mediante tarjeta de crédito, débito o inclusive mediante tiendas Oxxo. Para que el transporte se lleve a cabo, se debe acudir al punto de partido previamente compartido en la ruta y ahí todos los pasajeros serán recogidos por un chofer certificado.

Los precios varían dependiendo de las rutas y en caso de que no haya una ruta que se acomode a tus necesidades, puedes sugerir la tuya mediante la página de Facebook en donde será sometida a votación para que sea aprobada, en caso positivo, estará disponible poco después.

Otras opciones de transporte colectivo ya se han dejado ver por la ciudad, como Comparte Ride, sin embargo esta es una nueva posibilidad que da un paso más allá en cuestión de comodidad y eficiencia. Ya veremos en próximos meses cómo se desenvuelve

Más información | UpperBus
Descarga UpperBus | Android | iOS

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio