Compartir
Publicidad
Publicidad

El Club América anuncia su equipo de eSports, participarán en la Virtual Football Organization

El Club América anuncia su equipo de eSports, participarán en la Virtual Football Organization
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

En inicios de la semana ya les habíamos comentado la posibilidad de que el Club América tuviera un equipo de eSports, siendo el primer club deportivo de México en dar este salto que ya se anda haciendo normal en otros países.

El día de hoy por medio de un comunicado de prensa se confirman los rumores, Club América eSports será el equipo que se registrará dentro de la Virtual Football Organization, una competencia virtual donde se ven partidos de 11 vs. 11 en el modo de Clubes Pro del juego de FIFA.

México será el primer país de expansión para la VFO

Vfo

La Virtual Football Organization se presentó en octubre de 2016 en España, iniciando sus actividades el 30 de enero de 2017, actualmente ya se convirtieron en la mayor liga de EA Sports FIFA en el modo Clubes Pro del mundo y fue el motivo perfecto para anunciar su expansión.

México será el segundo país en el que la VFO iniciará el primer equipo que se anunció de manera oficial es el Club América, la liga comenzará en octubre, con la llegada de FIFA 18.

Cualquier persona interesada en ser parte del Club América eSports deberá mandar un correo a la institución para poder inscribirse en las pruebas, los capitanes de los equipos se anunciarán próximamente, en el caso de querer registrar directamente para el VFO, tendrán que esperar hasta julio, en sus redes sociales se estará actualizando la información de los equipos que se unan.

No descartamos que en las próximas semanas más clubes de la Liga MX presenten su equipo oficial, aprovechando el margen de tiempo que existe antes de que inicie la liga.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos