Compartir
Publicidad

El sueño de muchos niños (y adultos) se cumplirá: LEGO abrirá su primera tienda oficial en México

El sueño de muchos niños (y adultos) se cumplirá: LEGO abrirá su primera tienda oficial en México
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los bloques LEGO son un juguete que chicos y grandes disfrutan por igual, mientras los más pequeños explotan su imaginación armando diversas estructuras, generalmente los más grandes disfrutan armando figuras de sus franquicias favoritas. No es regla general, pero por ahí va el asunto.

El punto es que a pesar de que su distribución en México lleva mucho tiempo, la compañía danesa ha anunciado la próxima apertura de su primera tienda oficial en el país. El sueño de muchos niños y adultos está por cumplirse.

LEGO ha anunciado mediante su página oficial de Facebook que abrirá su primera LEGO Store en México. Pero, si ya se venden bloques y demás mercancía LEGO en el país oficialmente ¿qué tiene de especial esta tienda? Mucho.

Pick A Brick Lego Store Mexico Pick a Brick Wall, en la LEGO Store de Disneyland

Las LEGO Stores ofrecen toda una experiencia a sus clientes, no es simple venta de mercancía. Por ejemplo, es cada una de las tiendas hay un muro en donde se exhiben todas las piezas LEGO existentes, permitiendo a los clientes elegir piezas de forma individual. Además, suele haber una impresora 3D que permite ver a los asistentes en la tienda cómo la pieza cobra vida antes de llevarla a casa.

La mencionada publicación de Facebook solo comparte la noticia de la próxima apertura de la tienda, no brinda detalles adicionales de dónde estará o cuándo podemos esperarla. Las especulaciones, derivada de la imagen compartida en la red social, dicen que estaría en Ciudad de México, pero nada oficial. Además, no debemos olvidar que la capital del país podría tener su propio set de piezas LEGO con el que se podrán construir sus monumentos más simbólicos.

Dejamos un video que muestra cómo es una LEGO Store en Estados Unidos, ojalá sea algo así lo que llegará a nuestro país.

Imagen | Reddit
En Xataka México | Los monumentos de la Ciudad de México podrían tener su propio set de LEGO, así se verían

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio