Compartir
Publicidad

Esta máquina hará que la donación de esperma cambie para siempre

Esta máquina hará que la donación de esperma cambie para siempre
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Los avances tecnológicos no se detienen y esto implica que muchos sectores se beneficiarán con todo tipo de dispositivos y proyectos, esto con la intención de hacer nuestras vidas más sencillas simplificando tareas que antes requerían tiempo y esfuerzo.

Tal es el caso de la donación de esperma, que requiere de todo un esfuerzo y dedicación para cumplir nuestro objetivo, tarea que muchas veces no es muy sencilla debido a la presión y el lugar que restan inspiración. Pero esto está por cambiar para siempre debido a este extractor de esperma que estrenan en China.

Si quieres donar, esta máquina te echa una mano

Un hospital ubicado en Nanjing, capital de la provincia de Jiangsu en China, acaba de introducir una nueva máquina que ayudará con la tarea de recolección de esperma gracias a su diseño y tecnología que han denominado "manos libres".

Como veremos en el vídeo, la máquina posee un "tubo para masajes" donde se podrá ajustar a la medida ideal dependiendo del usuario, así como la intensidad y hasta la temperatura, por si fuera poco, la pantalla podrá mostrar vídeos e imágenes que ayudarán con la inspiración durante ese importante momento de concentración.

De acuerdo al director de Urología del hospital, esta máquina ha sido diseñada para que todos aquellos con dificultades para donar a través de la forma clásica, reciban ayuda e incrementen la productividad del hospital al reducir el tiempo asignado para cada donador. Aún no hay planes de que dicha máquina llegue a otras regiones del mundo, esto dependerá de los resultados que obtenga este hospital durante el primer año de uso.

En Xataka | Esta pulsera hará que el mirar porno por fin nos traiga un beneficio adicional

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos