GT Academy México 2015, Nissan y PlayStation buscan una vez más a los mejores pilotos del país

GT Academy México 2015, Nissan y PlayStation buscan una vez más a los mejores pilotos del país
1 comentario

Tal como lo prometió Nissan y PlayStation, para este año tendremos la segunda edición del GT Academy México, aquel evento en el que se busca a los mejores jugadores de 'Gran Turismo 6' para que después uno de ellos sea elegido y reciba el entrenamiento necesario para llegar a convertirse en piloto profesional.

El año pasado los seis finalistas del programa en México compitieron con pilotos de todo el mundo para llevarse el título de GT Academy 2014, y para sorpresa de todos Ricardo Sánchez fue el ganador indiscutible de dicha prueba, teniendo después la oportunidad de competir en las 24 horas de Dubái y obtener ahí el segundo lugar (de su categoría) compitiendo contra un montón de pilotos profesionales. Así que para este GT Academy México 2015, las expectativas en gamers de México son muy altas.

Un vistazo a…
HISENSE U8G, La SMARTV 4K a 120HZ ideal para tu PS5 o Xbox Series X

En busca de los mejores; GT Academy Camp MX y Xceleration

Para esta versión del evento habrá varias novedades interesantes, la primera será la apertura del GT Academy Camp MX, una casa que se habilitará con consolas, y simuladores, para que cualquiera pueda ir a probar sus habilidades de 'Gran Turismo 6'. Pero además, ésta servirá como hogar para que los 28 seleccionados puedan perfeccionar sus habilidades así como recibir consejos de profesionales, todo antes de las pruebas finales del evento.

Foto 2

Además, Nissan y PlayStation están anunciando que el próximo 18 de abril se llevará a cabo el evento Xceleration desde la Arena México, en el cual se realizarán diferentes actividades relacionadas a 'Gran Turismo 6', entre ellas un concurso en donde se seleccionará a un ganador que pasará a formar parte de los 28 competidores del GT Academy México 2015.

Por ahora no hay fecha específicas para el GT Academy México 2015, pero se promete que dentro de poco se darán los detalles al respecto. Les recordamos que la selección inicial de los participantes se basa principalmente en los récords que puedan obtener en 'Gran Turismo 6'. Esperamos que para este año México vuelva a brillar en la competición, y si es así nosotros estaremos ahí para hablarles de ello.

En Motorpasión México | La GT Academy de Nissan de este año se pondrá muy Big Brother

Temas
Comentarios cerrados
Inicio