Compartir
Publicidad
Publicidad

Ricardo Sánchez, un mexicano es campeón del GT Academy 2014 International

Ricardo Sánchez, un mexicano es campeón del GT Academy 2014 International
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Hace unas semanas les presentamos un completo reportaje sobre el evento GT Academy México 2014, el cual pretendía buscar a los mejores jugadores de Gran Turismo 6 para así elegir a uno que tendría la oportunidad de convertirse en un piloto profesional gracias a Nissan y PlayStation.

El evento en México dio como resultado seis finalistas que tuvieron la oportunidad de mostrar sus habilidades detrás de un volante en la famosa pista Silverstone, enfrentándose así a pilotos elegidos por la GT Academy de otros países. Y para sorpresa de todos nosotros el evento terminó con una buena noticia para el pueblo mexicano, Ricardo Sánchez, un joven mexicano de 24 años fue quien salió triunfador del GT Academy 2014.

Obviamente la noticia, además de alegrarnos por saber que su talento le permitió dominar las diferentes pruebas del circuito Silverstone, nos parece un claro ejemplo de que la determinación y trabajo nos permiten alcanzar nuestros sueños, imaginen; un chico que se pasaba jugando Gran Turismo 6 en su salón con un PlayStation 3 ahora tendrá la oportunidad de convertirse en un piloto profesional y competir a principios del siguiente año en las 24 horas de Dubái.

Felicidades a todos los ganadores del GT Academy México que nos pudieron representar en el evento, y por supuesto, felicidades a Ricardo Sánchez el triunfador definitivo. De aquí hasta su competencia de Dubái le seguiremos la pista de cerca, así que seguro y pronto tendremos más noticias de él.

Más Información | Nissan
En Motorpasión México | Un mexicano es campeón de la Nissan GT Academy 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos