Compartir
Publicidad

La llegada de Uber a Puebla es inminente

La llegada de Uber a Puebla es inminente
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Justo cuando Uber se encuentra en una etapa crítica dentro de la capital del país, y de que haya dejado de operar en el Estado de México, planea expandirse a un par de ciudades más en México, la que ahora se apunta como inminente es Puebla.

Ya existían pistas de que Uber llegaría a Puebla en este mismo año, sin embargo, es hasta estos días cuando se proyecta que sus operaciones en tal ciudad darán inicio el próximo 8 de junio, según reportes de diversos medios del país.

Hasta ahora no se han presentado movilizaciones por parte de los taxistas por la llegada de este servicio a dicha ciudad. Pero ante esto, el presidente de la Comisión de Movilidad Urbana, Adán Domínguez Sánchez, ha declarado que el aterrizaje de este servicio será sumamente positivo para los ciudadanos.

650 1200

Aunque él mismo reconoce que será el gobierno del estado el encargado de definir las reglas para su operación, si es que los servicios se clasifican como ilegales para dicha ciudad. Tampoco se descarta que, justo después de sus operaciones, el gremio de los taxistas se levante en contra de éste.

Uber ya ha levantado la solicitud de socios para trabajar en el servicio, y según los datos ahí publicados, parece que en Puebla solamente estará disponible la versión uberX.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos