Compartir
Publicidad
Publicidad

¿México está preparado para los servicios de transporte colectivo por apps? Te lo contamos en video

¿México está preparado para los servicios de transporte colectivo por apps? Te lo contamos en video
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Los problemas de las plataformas digitales de transporte en México no cesan. Si bien Uber, Cabify y demás servicios de este tipo han tenido muchos problemas, no solo en Ciudad de México sino en todo el país, la capital cuenta desde hace tiempo con su propia regulación, lo cual ha facilitado la prestación de servicio.

Sin embargo, con la llegada de nuevos competidores al mercado, Jetty y Urbvan, la situación se vuelve a complicar debido a la naturaleza de su servicio que es más bien de transporte colectivo privado. Énfasis en el adjetivo de "colectivo", definición que es la que se sale de la regulación emitida previamente.

Es entonces cuando vuelve a aparecer la duda ¿México está preparado para disfrutar de este tipo de servicios? Hay muchos aspectos que debemos tener en cuenta para intentar responder a esta incógnita controversial. Para mayor comodidad, hablamos de todo esto en video:

La crítica y sus opiniones son siempre bienvenidos, así que no duden en dejarnos sus comentarios, tanto en nuestro canal de YouTube como en esta publicación. Estaremos muy al pendiente.

En la realización del video tenemos a nuestra compañera, Isabel Cruz.

En Xataka México | Ante un asalto, violación o secuestro ¿Qué responsabilidad tienen las empresas de transporte privado en México?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos