Compartir
Publicidad

México se queda con el segundo lugar del World Cosplay Summit 2017

México se queda con el segundo lugar del World Cosplay Summit 2017
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El World Cosplay Summit es un evento que se celebra una vez al año, donde equipos de diferentes partes del mundo hacen presentaciones de cosplay para lograr la mayor votación y quedarse con el primer lugar.

México en 2015 logró llevarse el primer lugar del evento, con el famoso cosplay de Skull Kid, por parte de TWIN cosplay y ahora en la edición del 2017 nuestro país contó con otra actuación destacada, logrando el segundo lugar.

El primer lugar fue para el equipo de China, con Tian Tian y Xue Yan Xue realizando una presentación de Blood: The Last Vampire.

En el caso del equipo mexicano, la dupla era representada por Al Squall y Doritaa Cosplay. Realizando una presentación de Trigun, un manga inspirado en el salvaje oeste de Estados Unidos, pero con elementos de steampunk.

El tercer lugar fue para el equipo local que representó Ayakashi, un anime de terror y fantasía producido por Toei Animation, el cual cuenta historias ambientadas en el antiguo Japón.

Sin duda un gran logro para los equipos mexicanos, que cuentan con una participación importante en los últimos años. Les compartimos las imágenes de la premiación, cortesía de Gifurama.

Cosp1
Cosp2
Cosp3

Más información | World Cosplay Summit

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos