Compartir
Publicidad
Publicidad

Nintendo nos da una probadita de cómo lucirá su esperado parque temático en Universal Studios

Nintendo nos da una probadita de cómo lucirá su esperado parque temático en Universal Studios
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En noviembre de 2016 Nintendo anunció que llevarían sus franquicias a otro nivel, creando una alianza con Universal Studios para crear áreas temáticas del universo de Super Mario en los diferentes parques de diversiones que tienen en el mundo.

El día de hoy se revelaron más detalles del proyecto, llevará el nombre de Super Nintendo World y nos recordará a los escenarios más importantes de Mario Bros, recordemos que este tipo de alianzas forman parte de las nuevas estrategias que tiene Nintendo para expandir su negocio llegando a otro tipo de audiencias, algo que ya vimos los últimos meses en los dispositivos móviles.

Llegará primero al parque de diversiones de Osaka

Los planes para el área especial apenas comienzan, se tiene planeado que se termine en algún momento de 2020, la idea es que se encuentre funcionando antes de los Juegos Olímpicos de Japón en ese año.

En el acto de inauguración aparecieron ejecutivos de Universal Studios, mientras por Nintendo estuvo presente Shigueru Miyamoto, creador de Mario Bros entre otras franquicias y en ese evento confirmaron que también tendrán una atracción de Mario Kart.

Además del evento, Universal lanzó el un vídeo donde nos muestran un poco de la estructura que llevaría el área, teniendo ese toque mágico de los primeros juegos de la saga. Las zonas de Nintendo en los Studios Universal también llegarán a los parques de Orlando y Los Ángeles en Estados Unidos, aunque por el momento no cuentan con una fecha exacta.

Super Mario
Universal
Mario

Imágenes | AGB

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos