Publicidad

POPCON se retrasa por tercer año consecutivo y será hasta 2021 que se realice el evento en México

POPCON se retrasa por tercer año consecutivo y será hasta 2021 que se realice el evento en México
5 comentarios

Publicidad

En febrero les contamos de POPCON, un evento que nació en 2018 con el nombre de Comic-Con México, pero después de algunas semanas decidió cambiar su nombre y retrasarlo para 2019. Hace un año la situación fue similar, se retrasó sin dar detalles y parecía que 2020 era el año, inclusive ya se conocían las marcas, precios y algunos invitados.

Como era de esperarse, el evento tampoco se realizará en este año, el motivo es el coronavirus. Por medio de un comunicado de prensa señalaron que, al tratarse de un evento con invitados y marcas internacionales, tenían que seguir las indicaciones del Gobierno Federal y suspenderlo.

Aclararon que el evento sí se realizará, pero será en el 2021. Indican que todo su equipo se encontrará trabajando para revelar en un futuro una nueva fecha y conseguir más talento y espectáculo para el público.

Respecto a las personas que ya adquirieron sus boletos, los organizadores revelaron que los compradores recibirán un reembolso y en las próximas semanas se les notificará por correo electrónico con los pasos a seguir.

Es probable que para la edición del 2021, existan ajustes en las marcas e invitados que asistirán.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios