Walmart y Linio se posicionan en la preferencia de los clientes en el Hot Sale 2017

Walmart y Linio se posicionan en la preferencia de los clientes en el Hot Sale 2017
11 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya platicábamos que el Hot Sale logró superar las ventas del año pasado, al registrar en este 2017 un crecimiento del 200% en las ventas que se realizaron durante los cinco días que duro el evento. Conforme pasan los días más datos se revelan, y ahora toca comentar que Walmart y Linio fueron los sitios que lograron ofrecer mejores ofertas para los consumidores mexicanos.

Estos datos, según un análisis de la firma Credit Suisse, quien ha asegurado que ambas compañías otorgaron una mejor experiencia a los consumidores al contar con una mayor cantidad de promociones en comparación de otros competidores.

Dispositivos móviles fue lo que los consumidores más compraron durante está edición del Hot Sale, pero también se vio una mayor compra de boletos para viajes así como artículos de belleza.

Walmart tuvo una fuerte actividad promocional, con diversos métodos de pago y entrega oportuna. Vimos 25% de descuento en licores dentro del formato de Superama y hasta el 40% en el formato Supercenter en electrodomésticos

Aunque todavía no ha sido revelada la información en su totalidad, ya que se espera sea entregado el resumen de ventas de todo el Hot Sale 2017 para finales de junio; el estudio de Credit Suisse indica que Walmart ofreció una mayor cantidad de productos en oferta de al menos 25 categorías de todo el catálogo de la minorista.

En lo que respecta al portal Linio, han comentado que ofreció más de 16 millones de productos en oferta.

Por otro lado, la Asociación Mexicana de Ventas Online reveló también que en esta edición del Hot Sale, la empresa Pay U fue la que mejor logró posicionarse como método de pago al registrar un crecimiento en preferencia de los clientes del 66%, si se compara con el año pasado.

Vía | Forbes

Imagen | emagazine

Comentarios cerrados
Inicio