Publicidad

Xiaomi hasta para las mascotas: CATLINK es el arenero inteligente para gatos que se limpia solo

Xiaomi hasta para las mascotas: CATLINK es el arenero inteligente para gatos que se limpia solo
2 comentarios

Cuando creíamos que ya lo habíamos visto todo en la amplia variedad de dispositivos de Xiaomi, llega la compañía y nos sorprende con un arenero inteligente para gatos que se limpia solo. Sí, así como lo leen, un arenero que hará el trabajo sucio (¡ja!) por los dueños de los michis.

Adiós al trabajo sucio

CATLINK es el nombre del "arenero mágico" de Xiaomi. Este dispositivo inteligente es capaz de limpiarse de manera automática gracias a su tambor giratorio que hará que las heces de nuestra mascota se cubran con la arena -mientras esta cae en un compartimento especial- y luego se deposite en una bandeja inferior, desde la cual solo restará recoger la bolsa colocada y desecharla. Después, el tambor volverá a girar para quedar en su posición original, con la arena restaurada en su lugar.

El arenero detecta cuando los gatos han hecho sus necesidades y envía una alerta al usuario, quien puede iniciar el proceso desde su smartphone. Además, antes de hacer la limpieza, que dura alrededor de tres minutos, el arenero hace una revisión y en caso de que el gato aún esté dentro, no la inicia, y espera hasta quedar vacío.

CATLINK tiene unas medidas de 60 x 58 x 71 cm y volumen interno de 0.35 metros cuadrados, ideal para gatos de 1.5 kg a 10 kg. Eso sí, no es precisamente liviano, con un peso de 10 kilogramos debido al sistema mecánico de limpieza que hace obsoleto el uso de palas limpiadoras.

Xiaomi Youpin Catlink Arenero Inteligente Gatos Limpia Solo

La parte negativa, como casi siempre, es que de momento CATLINK solo está disponible en China, mediante la plataforma YouPin de Xiaomi -en donde estuvo en proceso de financiación, pero actualmente ha rebasado su meta alcanzando un 153%. Su precio es de 999 yuanes, equivalentes a alrededor de 141 dólares, que demuestran que no es un dispositivo barato, pero que parece valer cada centavo que cuesta. Por ahora no hay detalles de su salida a otros mercados.

Xiaomi ya tenía un arenero para gatos, pero más sencillo, sin el tambor giratorio que permite la limpieza automática. De esta manera, CATLINK es una importante actualización del anterior modelo que seguramente se ha robado la atención de más de uno.

Xiaomi Catlink Arenero Inteligente Gatos Limpia Solo
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios