Amazon eero 6 llega a México: router con Wi-Fi 6 y sistema de malla para mejorar el internet de casa, lanzamiento y precio oficial

Amazon eero 6 llega a México: router con Wi-Fi 6 y sistema de malla para mejorar el internet de casa, lanzamiento y precio oficial
Sin comentarios

Amazon trae a México los nuevos eero 6, sus routers con Wi-Fi 6 y sistema de red de malla, sucesores de los eero de 2020. La nueva generación de los eero ofrece mayor velocidad, rendimiento y mejor cobertura, gracias a su nueva versión de internet inalámbrico.

Los routers eero 6 ya están disponibles en Amazon México, en dos presentaciones dependiendo de las necesidades de cobertura:

El eero 6 se presentó en abril pasado y ahora llega a México. Su principal característica es el nuevo estándar Wi-Fi 6 con el cual promete conexión para hasta 75 dispositivos de manera simultánea, mayor velocidad y estabilidad. En cuanto a cobertura, un router promete cubrir hasta 140 metros cuadrados con velocidades de hasta 900 Mbps en banda dual.

Con el router y los dos extensores, la cobertura de extiende hasta 460 metros cuadrados con velocidades de hasta 500 Mbps, según Amazon, ya que los nuevos eero tienen la capacidad de conectarse en red de malla.

Amazon Eero 6 Wifi Router Mesh Malla Lanzamiento Precio Mexico

Además de esto, el eero 6 también integra un controlar Zigbee de casa inteligente, para poder controlar todos los dispositivos compatibles sin necesidad de un hub extra. Finalmente, el eero 6 es compatible con todas las versiones anteriores de eero, así que puede conectar para ampliar una red ya existente de otros dispositivos eero.

El eero 6 tiene dos puertos Ethernet y su configuración es rápida y sencilla desde la app eero. Esta app se vincula con la cuenta Amazon y permite que todos los dispositivos compatibles se conecten de manera automática. Además, también permite controlar la red con la voz con ayuda de Alexa, por ejemplo para que encienda o apague la red de invitados (que se puede crear para uso exclusivo de personas externas).

La llegada del eero 6 es la respuesta de Amazon a la reciente llegada del Google Wi-Fi, el router con sistema de malla de Google.

Temas
Inicio