Publicidad

Amazon eero llega a México: los routers de malla WiFi, así funcionan y este es su precio

Amazon eero llega a México: los routers de malla WiFi, así funcionan y este es su precio
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon trae a México eero, su marca especial de routers de malla que quieren convertirse en una alternativa para las conexiones del hogar. La empresa menciona que sus dispositivos pueden reemplazar cualquier repetidor actual y mejorar la cobertura WiFi sin interrupciones.

El dispositivo es definido como un router pequeño con una “enorme huella inalámbrica”. Señalan que ofrece cobertura de hasta 140 metros cuadrados y se puede agregar con más dispositivos eero para ampliar la cobertura. Destacan que cuenta con actualizaciones de seguridad automáticas.

Cuenta con una aplicación móvil donde podremos administrar toda nuestra red, conocer cuántos eeros se encuentran conectados y los dispositivos que están utilizando la red inalámbrica. Aclaran que es compatible con cualquier proveedor de internet, ya que se conecta directamente al módem.

eero

También es compatible con Apple Homekit y señalan que los dispositivos cuentan con al tecnología TrueMesh para enrutar el tráfico, evitando congestiones que se pueden ver reflejadas en buffering o la caída de señal.

¿No hace lo mismo que un repetidor?

La diferencia radica en que los repetidores se comunican solo con el router y no entre sí, mientras los dispositivos de malla WiFi sí se conectan entre ellos, logrando ampliar la red inalámbrica en más zonas.

Inclusive ofrece opciones de gestión en la red, donde podrá redirigir el tráfico por la red para calcular cuál puede ser el mejor nodo, analizando factores como la señal que generan o directamente los dispositivos que se encuentren conectados en esa zona.

Wifi Filled House Cross Section Los dispositivos de malla WiFi se conectan entre ellos.

Precio y disponibilidad

Los Amazon eero ya se encuentran disponibles para su reserva y las entregas iniciarán a partir del 30 de julio. Se podrá conseguir un solo dispositivo o un paquete con tres, este es su precio:

eero
Nuevo Amazon eero router de malla wifi - Paquete de 3

Nuevo Amazon eero router de malla wifi - Paquete de 3

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios