Publicidad

Amazon renueva el Kindle con un diseño más delgado y más ligero, pero igual de barato

Amazon renueva el Kindle con un diseño más delgado y más ligero, pero igual de barato
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Junto con el Kindle Oasis presentado hace un par de meses, el nuevo Kindle de 2016 se une a la octava generación de lectores electrónicos del gigante del comercio electrónico. Al igual que el Oasis, esta renovación del modelo básico de Kindle llega con un diseño más delgado y más liviano, pero conserva su reducido precio.

A pesar de su renovado diseño con esquinas más redondeadas, el Kindle 2016 mantiene el mismo tamaño y resolución de pantalla, pero a cambio ahora cuenta con el doble de almacenamiento interno, permitiendo almacenar muchos más libros. Un dato interesante es que tanto este modelo como el Kindle Paperwhite estarán disponibles en color blanco. El segundo modelo no tiene más novedades salvo esta disponibilidad en otro color.

Amazon Kindle 2016 Blanco

Las funciones táctiles en la pantalla para cambio de páginas, entre otras funciones, también hacen acto de presencial, y se complementan con una nueva función que permite auto-enviarse notas y apuntes en formato PDF. Además, también es el primer lector de Amazon en incorporar soporte para audífonos Bluetooth.

Como ya mencionamos, el nuevo Kindle se mantiene en el mismo rango de precio de su antecesor, 79.99 dólares con publicidad y 99.99 sin publicidad, y según podemos ver en la página de Amazon Estados Unidos, ya se puede adquirir, pero las entregas comenzarán a realizarse el próximo 7 de julio.

Precio y disponibilidad en México

En esta ocasión Amazon se ha apresurado a poner a disposición del mercado mexicano esta nueva versión de su famoso e-reader. De acuerdo a lo que podemos leer en la página de Amazon México, el nuevo Kindle 2016 ya se puede comprar, sin embargo tendremos que esperar un poco más para recibirlo ya que las entregas se realizarán a partir del 27 de julio. La parte positiva es que el precio de su antecesor se mantiene, 1,499 pesos con envío gratis, y también estará disponible en colores blanco o negro.

Kindle 2016 Blanco

Más información | Amazon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir