Publicidad

La bicicleta plegable eléctrica y el segway de Xiaomi ya se pueden comprar oficialmente en México, estos son sus precios

La bicicleta plegable eléctrica y el segway de Xiaomi ya se pueden comprar oficialmente en México, estos son sus precios
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

La apertura de las tiendas físicas de Xiaomi en México logró que lleguen muchos productos del fabricante chino que no eran solamente móviles. En teoría pensamos que apostarán por accesorios pequeños, pero no fue así, hace poco les contamos como el scooter eléctrico llegó a las tiendas físicas y en línea.

La camada de productos sigue creciendo y navegando por las tiendas oficiales de Xiaomi en Mercado Libre y Claro shop nos encontramos un par de productos que tenían muy bien guardados.

Mi Qicycle Electric Plegable

El primero y sin duda el más llamativo de todos es la bicicleta eléctrica de la empresa que también es plegable. El Mi Qicycle se define como una bicicleta inteligente, usa la tecnología torque TMM que calcula el esfuerzo del usuario al pedalear para adaptarse, acompañado de un motor de 250W 36V capaz de ayudarnos a subir cuestas de una manera mucho más sencilla.

Todos los recorridos que se realicen se pueden monitorear en tiempo real por medio de su aplicación móvil que se conectará por bluetooth y nos mostrará la velocidad promedio, los pedaleos y las calorías gastadas. En el caso que la bicicleta se quede sin batería, se puede usar el equipo con el sistema MTB Shimano en tres modos: fácil, normal y rápido. Como cualquier bicicleta con velocidades.

Maxresdefault 33

La velocidad máxima de la bicicleta es de 25 Km/h y cuando se supera en automático la velocidad del motor se detiene. En el caso que se encuentre en una pendiente se podrá llegar a una velocidad de 50 Km/h con el apoyo del pedal.

Xiao

La baterías de litio son de una Panasonic 18650 con 20x2.900 mAh de capacidad, su autonomía permite recorrer 45 km en una sola sesión con una velocidad máxima de 20 Km/h. Para recargar la batería en su totalidad solamente requiere tres horas en la corriente.

Xiaomi Qicycle Bicicleta Electrica

La altura máxima recomendable para esta bicicleta es de 1.85 metros. El peso del equipo es de 20 kg y el producto cuenta con una garantía directa con el fabricante de tres meses por defectos de fabrica o daños ocultos.

El precio de la bicicleta eléctrica es de 19,999 pesos en Mercado Libre y Claro shop.

Ninebot scotter

Primero fue el Xiaomi Electric Scooter y ahora es el turno del Ninebot Segway, un dispositivo que únicamente requiere del equilibrio de nuestro cuerpo para poder avanzar. Tiene un mecanismo de auto equilibrio que permite que al inclinarse ligeramente hacia adelante el vehículo pueda avanzar, para frenar lo único que necesitamos es hacer el cuerpo para atrás.

A43a9831 6d20 4bfb 927e 13dcdf99edd8 1024x1024

A pesar de ser un equipo pequeño, puede recorrer hasta 22 km con una sola carga. Para poder girar el dispositivo cuenta con un par de palancas en la parte superior que podremos presionar con nuestras rodillas de una manera muy ligera.

La velocidad máxima es de hasta 18 Km/h, para ello usa un motor de alto rendimiento de 700 vatios. Tiene faros que pueden iluminar el camino hasta 5 metros por delante. Mientras en la parte trasera cuenta con un par de luces que indican cuando se detiene o al dar una vuelta.

Screen Shot 2015 12 09 At 12 30 32 Pm 1024x1024 2af31318 Acd0 498b 8175 Dd8cc5a2f821

Cuenta con certificación IP54 para poder usarlo incluso cuando llueve y similar a la bicicleta su garantía es de tres meses por defectos de fabricación o daño oculto.

El precio del scooter es de 11,999 pesos y por el momento solo se puede conseguir de manera oficial en Claro shop.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir