Compartir
Publicidad

Xiaomi Electric Scooter ya se puede comprar oficialmente en línea en México, este es su precio

Xiaomi Electric Scooter ya se puede comprar oficialmente en línea en México, este es su precio
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La apertura de las primeras tiendas oficiales de Xiaomi en México trajo consigo una gran variedad de productos que otrora era imposible adquirir de manera oficial en el país. Sin embargo, para los usuarios lejos de Mi Stores aún sigue siendo un impedimento la compra de ciertos productos. Xiaomi sabe esto y por eso trabaja en expandir su catálogo en línea, con una gran adición ahora.

El Mi Electric Scooter ya se puede comprar en línea oficialmente en México, mediante la tienda oficial de Xiaomi en Mercado Libre (de la cual ya les hemos hablado). Sí, el scooter eléctrico de la compañía no es nuevo en el país, pero com ya mencionamos, solo estaba disponible en las Mi Store físicas de Ciudad de México.

Entonces, su disponibilidad en línea abre las puertas a que los usuarios de otras partes de la república interesados en este vehículo, puedan hacerse con el, contando con el respaldo oficial de Xiaomi en México. Esto habla bien de Xiaomi, pues cumple su promesa previa de expandir la presencia de su catálogo de productos en otros canales de venta para beneficio de sus usuarios.

Xiaomi Electric Scooter Mexico En Linea Mercado Libre

El precio del Mi Electric Scooter en línea es de 11,900 pesos -con posible variaciones entre este y su precio en tienda física- y cuenta con envío gratis, así como compra a meses (con sus respectivos intereses), según lo que se puede leer en el sitio. Además, hay pocas unidades disponibles, 18 al momento de escribir este post, así que los interesados deberán apurarse a hacer su compra.

Xiaomi y Amazon también avanzan juntos

Este movimiento conjunto de Xiaomi y Mercado Libre confirma el compromiso de la firma por expandir su presencia en México, por medios físicos y digitales, sin embargo, no es la única alianza que tiene novedades. Recientemente les contamos sobre la tienda oficial de Xiaomi en Amazon México, misma que hoy añade un nuevo smartphone a su catálogo: el Redmi Note 6 Pro.

Este es otro caso en el que el dispositivo estaba disponible en las Mi Store, pero no en línea. Entonces, Amazon soluciona esto con su nueva tienda en línea oficial, poniendo a disponibilidad de los usuarios este móvil con precio de 5,499 pesos.

Nada más que agregar, más que enhorabuena a Xiaomi por el esfuerzo que hace para llegar a cada vez más mexicanos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio