Compartir
Publicidad

Xiaomi ya cuenta con tienda oficial en Amazon México

Xiaomi ya cuenta con tienda oficial en Amazon México
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Xiaomi sigue creciendo en México, con el lanzamiento de sus tiendas físicas, muchos pensaron que se convertiría en una de las prioridades de la empresa, pero por fortuna no abandonan las tiendas en línea para aquellos que no viven en Ciudad de México.

Xiaomi anunció en México su segunda tienda oficial en línea y que ya se encuentra activa directamente en Amazon México. Recordando que la primera se encuentra en Mercado Libre ofreciendo algunos productos que solo se podían conseguir en las tiendas físicas.

El scooter podría llegar pronto

Todos esos productos especiales son vendidos por Xiaomi México y enviados por Amazon con el beneficio de Prime. También existirá la posibilidad de comprar algunos productos de la marca vendidos directamente de Amazon México.

Los productos disponibles por el momento son los siguientes:

La imagen de la portada muestra más artículos que podrían llegar en un futuro como lo son sus cámaras deportivas, las baterías portátiles y hasta su báscula. Entre todos los artículos que tienen una imagen que nos enlaza al producto de la tienda, destacamos que aparece una imagen del Xiaomi Mijia, el scooter que logró acaparar las miradas en la apertura de la tienda, aunque por el momento no aparece el producto listado, aunque creemos que será cuestión de tiempo.

Mijia

Respecto a la garantía es de un año y para hacerla válida se debe contactar directamente a Amazon México. Respecto a los precios, la mayoría de productos ya se vendían en la tienda y no encontramos alguna variación importante, prácticamente son los mismos, pero con la diferencia del vendedor.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio