Compartir
Publicidad

¿Buena publicidad? Sony vende un walkman dentro de una botella, sí, llena de agua

¿Buena publicidad? Sony vende un walkman dentro de una botella, sí, llena de agua
1 Comentarios
Publicidad

Si vendieras reproductores de mp3 a prueba de agua ¿los venderías dentro de alguna botella de agua para probar que lo son? Pues Sony junto con DraftFCB, una agencia de publicidad, pusieron a prueba esa teoría.

Básicamente pusieron en botellas llenas de agua modelos de la seria N de Walkman de Sony y se lanzaron a la venta en una maquina expendedora, sí, así como suena.

Esto se suscita en este momento en Nueva Zelanda, en donde en muchos de los gimnasios (debido a que la serie N de Walkman esta hecha mayormente para deportistas) y tiendas autorizadas de Sony se encuentra una maquina con la insignia "Walkman".

Sin duda es una manera muy cool de mostrar la mayor característica de la serie N, ya que muchas veces pueden llegar a tener uno sin saber siquiera sus beneficios.

No se sabe si esta forma de vender llegará a México y personalmente creo que no, ya que la publicidad de México no la tiene la misma agencia que la de Nueva Zelanda. Pero sin duda estaría genial ir a una maquina expendedora y ver un walkman serie N dentro de una botella de agua y sobre todo, sacarlos y comenzarlos a usarlos.

Más información | TNW

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio