Compartir
Publicidad

Kindle Voyage, el lector de libros electrónicos más delgado de Amazon

Kindle Voyage, el lector de libros electrónicos más delgado de Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al final de cuentas los rumores eran ciertos, Amazon estrena nuevos dispositivos Kindle el día de hoy. Esta misma mañana salía a la luz un rumor sobre la existencia de un nuevo lector de la firma llamado Voyage, el cual, hace unos momentos, se acaba de hace oficial.

El dispositivo llega como el Kindle más delgado creado por Amazon (7.6 milímetros), fabricado sobre un cuerpo de magnesio, permitiéndole así llevar un peso de tan sólo 180 gramos. Todo esto pensado para que su uso por tiempos prolongados no sea ningún problema.

Otra de las implementaciones en este lector la encontramos en su pantalla. Ésta subirá su densidad hasta unos 300 pixeles por pulgada, y su contraste aumentará de forma considerable, todo para distinguir mejores negros y blancos.

captura_de_pantalla_2014-09-17_a_las_21.16.52.png

Por su parte la retroiluminación también recibe una importante mejora, siendo un 39% más intensa, y pudiendo ser adaptable dependiendo de la situación de uso, por ejemplo, si estamos en la total obscuridad se ajustará el brillo poco a poco hasta llegar a un nivel adecuado para nuestros ojos una vez que nuestra pupila se acostumbre a la obscuridad.

Entre algunas características novedosas que integraría este Voyage está la tecnología "PagePress", la cual, por medio de dos sensores puestos en los marcos izquierdo y derecho, puede detectar la presión de nuestro pulgar cuando queramos pasar entre una y otra página.

kindle-voyage-hand.jpg

Por el lado del software Amazon incluye las ya conocidas características de otros lectores, aunque ahora añade la función "Word Wise" con la que podríamos recibir el significado de ciertas palabras, y "Family Library" que nos permitiría prestar libros entre miembros de la familia que tengan con cuentas de Amazon diferentes a la nuestra.

Precio y disponibilidad

El Amazon Voyage ya se encuentra disponible para su venta desde la tienda de la compañía a un precio de 199 dólares. Y se acompaña de una actualización del Kindle básico, que ahora incorpora mejoras en su procesador y una pantalla táctil, éste se seguirá vendiendo por 79 dólares.

Más Información | Amazon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio