Samsung FreeStyle Gen 2: ahora con Gaming Hub integrado para disfrutar juegos de Xbox en la nube en casi cualquier lugar

Samsung Freestyle Gen 2 Gaming Hub Jugar Nube Juegos Xbox
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
antonio-cahun

Antonio Cahun

Editor Senior

Mi gusto por la tecnología comenzó cuando toqué por primera vez un NES a los 6 años. Metalhead y otaku, fan de One Piece. Comencé a escribir de tecnología como hobby, pero ahora es la manera en que me gano la vida. Puedes seguirme en X (Twitter) y en Instagram, donde todos los días publico historias de mi vida cotidiana. LinkedIn

Samsung renueva su proyector estrella y presenta The FreeStyle Gen 2. Poco más de un año después de la llegada del primero modelo, la segunda generación de The FreeStyle integra Gaming Hub como principal novedad.

Gaming Hub es la plataforma de juegos en la nube de Samsung. Entonces, The FreeStyle Gen 2 ya no solo permite ver películas, series y otros contenidos en casi cualquier lugar, sino también jugar títulos de, por ejemplo, Xbox Game Pass sin necesidad de consola.

The FreeStyle, ahora con juegos para llevar

La integración de Samsung Gaming Hub en The FreeStyle Gen 2 da acceso a jugar en la nube una gran cantidad de títulos de Xbox Game Pass, y también de otros socios como NVIDIA GeForce Now, Amazon Luna, Utomik, Antstream Arcade, y Blacknut. En general, Samsung promete una librería de más de 3,000 juegos disponibles para su nuevo proyector.

Por supuesto, The FreeStyle Gen 2 permite la conexión de controles Bluetooth para jugar, conectividad que se mantiene desde la generación anterior. Otras características que se mantienen son el soporte para plataformas de streaming como Spotify, YouTube y Twitch, el sistema operativo TizenOS que permite la descarga de otras apps y plataformas, y la plataforma Samsung TV Plus con canales gratis.

Samsung Freestyle Gen 2 Gaming Hub Jugar Nube Xbox Game Pass

Respecto a las capacidades de The FreeStyle Gen 2 puede proyectar imágenes desde 30 hasta 100 pulgadas con resolución FullHD, es decir 1080 x 1920 pixeles. Su base le permite moverse libremente para ajustar su posición, y con un simple movimiento puede cambiar entre la pared y el techo como área de proyección. Funciones como auto enfoque, auto nivelado y calibración inteligente hacen más fácil lograr la mejor calidad de imagen para disfrutar del contenido.

En cuestión de sonido, su altavoz ofrece audio 360 para experiencia inmersiva, según Samsung, y para la carga puede conectarse a la toma de corriente o a una batería portátil, justo para aprovechar sus capacidades de llevar a todos lados. Finalmente, The FreeStyle Gen 2 también incluye un control remoto y es compatible con comandos de voz para realizar tareas sin las manos.

Todas estas características están presentes en la primera generación de The FreeStyle.  Samsung menciona como mejora técnica puntual en el FreeStyle Gen 2 más memoria para una "experiencia de usuario más ágil".

Samsung The Freestyle Segunda Generacion Lanzamiento Precio

Samsung The FreeStyle Gen 2 con Gaming Hub ya está en preventa en Estados Unidos, su precio oficial es de 799.99 dólares. Por ahora no hay detalles de su llegada a México, pero si tenemos en cuenta que la primera generación del proyector de Samsung llegó al país el año pasado, quizás pronto tengamos noticias.

Inicio