Publicidad

Samsung TV Plus llega a México: la plataforma de streaming gratis para las smart TVs de la compañía inicia con 21 canales

Samsung TV Plus llega a México: la plataforma de streaming gratis para las smart TVs de la compañía inicia con 21 canales
10 comentarios

Ha llegado a México Samsung TV Plus, la plataforma de streaming gratis del fabricante, exclusiva para sus smart TVs. En su aterrizaje en el país ofrece 21 canales con contenido variado, todo completamente gratuito.

Es importante mencionar que Samsung TV Plus solo estará disponible para las smart TVs de 2018 en adelante. La nueva plataforma llega en forma de una actualización automática que, de hecho, ya ha comenzado su despliegue en el país. En el equipo de Xataka México hemos recibido la actualización que añade Samsung TV Plus a la pantalla de inicio.

Contenido variado para todos los gustos

Además de ser una plataforma de contenido completamente gratuito, Samsung TV Plus no necesita creación de cuentas o integración de tarjetas para su uso, explica Samsung. El acceso a todo el contenido de la plataforma es inmediato, tras la instalación de la correspondiente actualización. En los nuevos modelos de televisiones Samsung, la aplicación estará preinstalada de fábrica.

Samsung Tv Plus Ya Disponible Mexico La actualización que integra Samsung TV Plus a las smart TVs del fabricante ya está disponible

De manera inicial, Samsung TV Plus ofrece 21 canales en México: Tastemade, Bloomberg Television, Euronews, Flash TV, Pongalo Novela Club, The Pet Collective, BCC Gaming, Fail Army, Saber Más, Hard Knocks, Qwest TV, Runtime, MyTime Movie Network, Tu Cine, Cine Sureño, Insight TV, Stingray Naturescape, Demand Africa, Chiquilines, InWonder, People Are Awesome y WeatherSpy.

Detalle importante de mencionar es que algunos de estos canales cuentan con anuncios. Por otro lado, Samsung promete que más canales se continuarán añadiendo a la plataforma de forma periódica.

En otros países en donde Samsung TV Plus tiene presencia desde hace más tiempo, ofrece más de 40 canales con contenido gratuito. En este aspecto, la plataforma lleva activa tres años y ha logrado llegar a 13 países: Estados Unidos, Canadá, Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, España, Austria, Suiza, Corea del Sur, Australia, Brasil, y ahora México.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio