Compartir
Publicidad

Ya es Best Seller la biografía de Steve Jobs

Ya es Best Seller la biografía de Steve Jobs
4 Comentarios
Publicidad

El día de ayer en Estados Unidos el único libro autorizado por Steve Jobs que habla acerca de su vida salió a la venta convirtiéndose casi automáticamente en un Best Seller en la tienda online de Amazon y de Apple.

El esperado libro del fundador de Apple con 656 páginas escrito por Walter Isaacson llamado “Steve Jobs”, que para su escritor fue un genio de rara creatividad que revolucionó seis industrias: las computadoras, de las películas, música, teléfonos y publicación digital.

En sus páginas Isaacson repasa, además de su vida, el carácter, debilidades, pasiones y personajes a los que admiraba Steve Jobs. Mark Zuckerberg y su espíritu empresarial es una de las tantas personas que Jobs admiraba.

Éste libro que se empezara a escribir en el 2004 y que después de la muerte de Steve Jobs ha recibido miles de pedidos alrededor del mundo, retrata la complicada vida familiar de Jobs y de cómo él aunque siempre supo que fue hijo adoptivo nunca quiso reunirse con su padre biológico.

Saber que era adoptado me volvió más independiente, pero nunca me sentí abandonado Siempre me sentí especial

Entre los planes a futuro de Jobs se destacaba el que quería construir una televisión Apple, muy fácil de usar e integrada con todos los otros aparatos que había desarrollado.

Si quieres adquirir el libro de Steve Jobs puedes hacerlo en Amazon por 35 dólares.

Fuente | International Business Times

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio