Compartir
Publicidad
Publicidad

Aspire S24, procesadores Intel de 8va generación en uno de los diseños más delgados de un All-in-One

Aspire S24, procesadores Intel de 8va generación en uno de los diseños más delgados de un All-in-One
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No todo son portátiles en IFA pues si bien ASUS y Acer ya presentaron sus apuestas para este mercado, es este último fabricante el que retoma el camino de los PCs, específicamente el de los All-in-One. Lo más interesante, es que lo hace de una manera muy elegante, pero sin descuidar la potencia.

El Acer Aspire S24 se presenta como un dispositivo todo en uno con una gran pantalla de 23.8 pulgadas con resolución FullHD, pero lo que más llama la atención de este apartado en su diseño con apenas bordes laterales, logrando ocupar el 90% de la superficie del frontal. Por si eso fuera poco, el monitor tiene un grosor de apenas 5.97 milímetros.

En la base nos encontramos el corazón que mueve a este dispositivo: procesadores Intel Core i5/i7 de octava generación, pero más interesante aún es la opción de elegir las memorias Optane de Intel en vez del ya tradicional SSD. Si se elige la versión tradicional, podemos esperar 256 GB en unidad de estado sólido y disco duro de 2 TB.

La cereza del pastel es que la base en donde se esconde todo el hardware y los puertos para la conectividad (dos USB tipo A, lector de tarjetas SD, USB Type-C) es también una base de carga inalámbrica mediante el estándar Qi. Es así que cualquier dispositivo con esta tecnología cargará su batería con tan solo reposar en la base.

Teclado y ratón inalámbricos, conectividad WiFi 802.11ac 2x2 MIMO y dos altavoces con subwoofer integrado y certificación Dolby Audio Premium complementan la hoja técnica de este poderoso All-in-One.

Acer Aspire S24, precio y disponibilidad

Acer Aspire S24 Ifa Oficial 3

El Acer Aspire S24 saldrá a la venta en Estados Unidos en enero de 2018 con un precio base de 999 dólares. Lo extraño de la situación es que a Europa llegará en noviembre próximo por el precio equivalente en euros. En ambos casos estará disponible en color negro con detalles en dorado.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos