Compartir
Publicidad
Publicidad

HP anuncia Slate21 Pro, su primer AiO con Android para empresas

HP anuncia Slate21 Pro, su primer AiO con Android para empresas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En vista de que Windows no ha conseguido impulsar las ventas de PCs, los fabricantes OEM han tenido que abandonar la vieja exclusividad que se tenía con Microsoft y explorar el ecosistema Android que hasta ahora era mejor conocido por smartphones y tablets.

Es el caso reciente de HP quien acaba de anunciar su nueva All-in-One Slate21 Pro de 21.5" basada en Android. A grandes rasgos podría decirse que se trata del modelo "Pro" lanzado el año pasado con la diferencia que cuenta con funciones empresariales como soporte a servicios Google Cloud.

HP Slate21 Pro

La llamada AiO HP Slate21 Pro se comporta como una tablet Android de enormes dimensiones con pantalla IPS de 21.5" que tiene resolución FullHD (1920x1080). Utiliza un procesador móvil NVIDIA Tegra 4, cuenta con 2GB de memoria RAM, 16 GB de espacio interno, y corre Android 4.3 "Jelly Bean".

HP_Slate21Pro_Android_teclado

Adicionalmente, ofrece conectividad Bluetooth 4.0 y WiFi 802.11 a/b/g/n, tres puertos USB 2.0 y un USB 3.0, puerto Gigabit Ethernet, un slot SD para tarjetas de expansión, y una webcam 720p. Algo interesante a notar es que viene con salida HDMI con el cual podríamos usar la pantalla y usarlo como monitor para conectarlo a una PC.

HP_Slate21Pro_Android_pantalla

Enrique Lores, Senior Vice Presidente y gerente general, para PCs comerciales, en HP, comenta:

"El acercamiento multi-OS de HP muestra nuestra innovación y nos permite entregar el producto adecuado para las necesidades de nuestros clientes, otorgándoles la flexibilidad y la facilidad de uso que neceisitan para su negocio de PC." "Las PCs HP AiO que han sido anunciadas subrayan cómo un negocio de cualquier tamaño puede incrementar la productividad de los empleados al aprovechar el creciente ecosistema Android, al mismo tiempo que es económico."

Características para empresas/escuelas

Como complemento, cuenta con Citrix XenMobile y Citrix Receiver pre-instalado, lo que quiere decir que es más fácil intercambiar entornos virtuales Android y Windows. En el caso de que se use para escuelas ofrece la versión estudiante del software Classroom Manager.

HP_Slate21Pro_Android_inclinacion

Precio

Su precio sugerido es de 399 dólares.

Más información | HP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos