Publicidad

3M lanza en México sus nuevos filtros de privacidad y protectores para pantallas

3M lanza en México sus nuevos filtros de privacidad y protectores para pantallas
1 comentario

Publicidad

3M lanza en México sus nuevos filtros protectores de privacidad para pantallas tanto de computadoras como de dispositivos portátiles tablets y smartphones.

La función de estos filtros como su nombre lo indica, es proteger la privacidad del usuario a la vista de otras personas que se encuentren cerca de la pantalla de su dispositivo, para lo cual hacen que a la vista de quienes no estan observando de frente la pantalla del dispositivo en cuestión, ésta se obscurezca, de tal forma que sólo verán una pantalla negra.

Los Filtros de Privacidad 3M están elaborados con tecnología de microreplicación de persianas, patentada por 3M. Estan disponibles para PC's de escritorio, laptops, así como para algunos smartphones como iPhone 4, BlackBerry 9700, 8520 y 8530 y también para tablets.

De igual forma también estan disponibles sus protectores de pantalla Natural View de 3M, que son ideales para tablets y smartphones, pues mantienen el equipo como nuevo y al mismo tiempo mejoran su desempeño. El avanzado filtro protector, reduce el reflejo y mantiene una imagen clara aún en lugares con mucha luz, también proporciona protección contra ralladuras y daños que puedan ocurrirle a la pantalla.

En el caso de los filtros de privacidad, aunque se entiende la idea, resulta un poco raro y hasta contraria a la evoloción que han tenido las pantallas y monitores en general, que cada vez brindan un mayor angulo de visión, permitiendo que quienes se encuentran a los costados también puedan apreciar el detalle de lo que aparece en la imagen. Cosa que con pantallas y monitores de hace varios años no ocurría.

Pero aunque no a todos nos pueden resultar útiles estos filtros, de cualquier forma, cubren una necesidad de ciertos usuarios que quieren tener dicha privacidad. Muy diferente al caso de los protectores de pantalla que casi todos necesitaríamos para cuidar mejor de nuestros dispositivos, pues aunque actualmente la tendencia sobre todo en smartphones de gama alta es incorporárles de fábrica tecnología protectora de la pantalla como el recubrimiento Gorilla Glass, aún hay muchísimos dispositivos que no cuentan con ello, incluso algunos de gama alta como el iPhone, que para los accesorios, fundas y demás se pinta sólo.

Fuente | conecti.ca Más información | 3M

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios