Compartir
Publicidad

49 pulgadas, curvo, ultra-wide y con resolución QHD: así es el bestial nuevo monitor de Dell

49 pulgadas, curvo, ultra-wide y con resolución QHD: así es el bestial nuevo monitor de Dell
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La era de los enormes monitores ha comenzado. El año pasado Samsung presentó una bestia QLED de 49 pulgadas con HDR y ahora Dell hace lo propio. El fabricante estadounidense no es precisamente nuevo en este mercado, pero sí es la primera vez que se atreve con este tamaño.

El Dell UltraSharp 49 U4919DW es un monitor curvo de 49 pulgadas con resolución QHD y aspecto de imagen ultra-wide 32:9. De acuerdo con Dell, este formato está pensado para lograr una experiencia de inmersión y es equivalente a usar dos monitores de 27 pulgadas.

Dell orgullosamente asegura que este monitor es el primero de su tipo en el mercado, con la diferencia fundamental de la resolución pues otros exponentes similares portan únicamente resolución 1080p.

Además, la calidad del panel es IPS, su resolución resolución es de 5,120 x 1,440 pixeles y su curvatura es de 3800R. La tasa de refresco es de 60 Hz y por increíble que parezca este periférico no cuenta con tecnologías Nvidia G-Sync ni AMD FreeSync, lo cual deja en claro que su mercado meta no es el gamer sino más bien el ámbito profesional.

Dell Monitor Ultra Wide 49 Pulgdas Profesionales

En cuanto a conectividad, esta bestia tiene dos puertos HDMI, un DisplayPort, un USB Type-C para alimentación de energía y conectividad con PCs, y cinco puertos USB 3.0 convencionales. Aún más interesante, el modo Picture-by-Picture permite conectar dos PCs al monitor, permitiendo a dos personas trabajar en el mismo espacio.

El monitor Dell UltraSharp 49 estará disponible en ciertos mercados a partir del 26 de octubre por un precio de 1,699 dólares. La pregunta de siempre, ¿lo veremos llegar a México? Teniendo en cuenta que Samsung trajo su apuesta al país a finales del año pasado, es probable que Dell también haga lo mismo, solo tenemos que esperar.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio