Compartir
Publicidad

Alienware por fin hace un portátil para juegos delgado y ligero

Alienware por fin hace un portátil para juegos delgado y ligero
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Alienware, la división de computadoras para gaming de Dell, había sido una de las únicas que mantenía la idea de que los portátiles para juegos debían ser gruesos y pesados. Pero hoy quieren cambiar las cosas.

La empresa ha anunciado la nueva Alienware m15, el primer portátil ligero y delgado de todo su catálogo. Como referencia, el dispositivo es más delgado que el Alienware 13 pero monta una pantalla más grande que el Alienware 15.

En cifras concretas este modelo presume ser un 14% más delgado que el Alienware 13 y un 20% más ligero. Su pantalla se queda en las 15.6 pulgadas y sus dimensiones exactas en 20.3 x 274.3 x 363.2 milímetros.

Alienware M15 1 1

En torno a su diseño, no hay novedades respecto a otros modelos, mantiene el mismo lenguaje de la línea con una tapa en varios colores pero ahora disminuye los marcos de su pantalla de forma considerable. El teclado sigue siendo retroliuminado RGB.

Como viene siendo habitual en estos equipos, hay varias opciones de hardware. En procesadores podemos elegir entre un Core i5 o i7 de octava generación (de cuatro o seis núcleos), hasta 32GB de memoria RAM y almacenamiento de hasta 1TB en formato SSD.

Alienware M15 3 1

Las opciones de gráficos igual son dos: una GTX 1060 o una GTX 1070, pero ambas serán modelos Max-Q que Nvidia creo para portátiles ligeros y delgados. En pantalla también tendremos opción de montar un panel 4K, aunque también habrá opciones con panel 1080p a 60Hz y a 144Hz.

La autonomía también tiene cifras interesantes, al menos sobre el papel: hasta 10 horas de reproducción de video una sola carga usando una batería de 90 Whr. También habrá una opción con batería de 60 Whr con la cual promete hasta 7.1 horas de reproducción de video continua.

Precio y disponibilidad

Desgraciadamente no tenemos ningún dato sobre la comercialización de esta Alienware m15 en México (pero no nos extrañaría verlo en el país), solo sabemos que se empezará a vender en algunos países el próximo 25 de octubre por 1,299 dólares para su configuración más básica.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio