Compartir
Publicidad

Acer Predator XR341CKA es el primer monitor curvo con soporte NVIDIA G-SYNC

Acer Predator XR341CKA es el primer monitor curvo con soporte NVIDIA G-SYNC
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acer es considerado como uno de los primeros que introdujo monitores con soporte a la Tecnología G-SYNC. Pero ahora que podemos encontrarlos con diferentes fabricantes, también ha incrementado la competencia.

Para contrarrestar este efecto, en una presentación que tuvo lugar la semana pasada, en Nueva York, el fabricante aprovechó para anunciar un nuevo monitor: el Predator XR341CKA, que destaca por ser "el primer monitor con panel curvo que soporta la Tecnología NVIDIA G-SYNC".

La razón detrás de este monitor, según explicó Acer, es que para continuar siendo relevantes en el mercado de PCs hay que sacar provecho de los segmentos donde hay mejores oportunidades y siendo que uno de ellos es el gamer, que mejor forma para demostrarlo que con un monitor G-SYNC único en su tipo.

Hablando de sus especificaciones, el Predator XR341CKA es un monitor ultra-panorámico de 34" que utiliza un panel IPS con diseño curvo que ofrece un ángulo de visión de 178°, una resolución QHD (3440 x 1440) y una relación de aspecto de 21:9.

Acer Xr341cka G Sync Vista Superior

En otras cuestiones tenemos que al usar la Tecnología NVIDIA G-SYNC también goza de una tasa de refresco variable que alcanza una frecuencia máxima de 75Hz. Tiene un tiempo de respuesta de 4ms y hablan que soporta el 100% de la gama de colores sRGB.

De acuerdo a Acer, estos atributos lo hacen ideal para gamers y usuarios profesionales que buscan una experiencia más inmersiva y un ángulo de visión más amplio sin tener que sufrir los molestos fenómenos como parpadeo y tartamudeo.

El monitor también está pensado para ofrecer ergonomía que se consigue de ofrecer una inclinación desde los -5° hasta los 35° y un ajuste vertical de hasta de 130mm. Para conectividad ofrece entradas DisplayPort y HDMI, puertos USB 3.0, así como también dos bocinas integradas de 7W.

Acer Xr341cka G Sync Vista

Disponibilidad, precio

De acuerdo a Acer, el monitor XR341CKA estará disponible en Estados Unidos para el mes de Septiembre a un precio inicial de 1,299 dólares, lo cual es bastante elevado comparado a otros monitores G-SYNC que ya se encuentran en el mercado.

Más información | Acer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio