Publicidad

ADATA facilita la manera de compartir con lector Micro Reader OTG

ADATA facilita la manera de compartir con lector Micro Reader OTG
Sin comentarios

Todos sabemos que el capacidad de almacenamiento que ofrecen los dispositivos móviles no es suficiente para llevar con nosotros toda la cantidad de información y contenido multimedia que manejamos diariamente.

Esto mismo trae consigo que tengamos que recurrir a otros medios de almacenamiento para compartir archivos entre dispositivos. Para este tipo de casos, ADATA nos presenta una conveniente alternativa llamada Micro Reader OTG (On-the-Go).

La finalidad del ADATA Micro Reader OTG es actuar como una especie de lector de tarjetas de memoria SD, que nos facilite la tarea de compartir y crear respaldos entre móviles y computadoras de escritorio y portátiles.

Adata Microreader Otg Usb2 0

Algo muy similar a otras memorias USB que utilizan la tecnología OTG, el Micro Reader OTG incluye en uno de sus extremos una interfaz micro USB compatible con dispositivos Android 4.0 o superior y en el otro un puerto USB 2.0.

Adata Microreader Otg Microusb

La diferencia en este caso es que la unidad no almacena directamente la información. En su lugar se instalarán tarjetas microSD, microSDHC y microSDXC justo en el conector USB, y así poder extraer información del móvil o contar con mayor espacio de almacenamiento.

Disponibilidad, precio

Al momento no tenemos información sobre su disponibilidad o precio. Lo que si sabemos es que lo encontraremos en dos configuraciones: Micro Reader OTG y como Micro Reador OTG con memoria microSDHC / microSDXC incluido.

Más información | ADATA

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios