Publicidad

ADATA lanza disco duro externo Choice HC500, nube personal o respaldo para Smart TV

ADATA lanza disco duro externo Choice HC500, nube personal o respaldo para Smart TV
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los discos duros externos son usados para almacenar grandes cantidades de información que necesitamos llevar con nosotros a donde sea, pero con la más reciente adición de ADATA podemos hacer eso y más.

El llamado disco duro externo Choice HC500 destaca por influir funciones adicionales que permiten grabar desde la Smart TV, así como también la posibilidad de configurarlo como una nube personal para acceder a nuestra información desde una PC o un dispositivo móvil.

La unidad viene con una carcasa con diseño elegante que puede ser de color gris o dorado y acabado texturizado. Está disponible en capacidades desde 500GB, 1TB y 2TB con discos duros de 2.5", y utiliza interfaz USB 3.0.

Adata Hc500 Hard Drive Cloud Smarttv

Hablando de sus características especiales, el ADATA Choice HC500 puede conectarse a una Smart TV para reproducir contenido almacenado que puede ser respaldado con la herramienta "Smart Backup Software", o bien, ser configurado para que grabe programas o películas de televisión.

Por otra parte, usando los programas "NTI's Backup Now EZ & MiST" es posible configurar la unidad para que actúe como una nube personal mediante la cual podemos acceder a nuestra información desde cualquier lugar usando una PC o smartphone.

Adicionalmente, el disco ofrece protección de información contra golpes usando un sensor G Shock que automáticamente se activará. En caso de golpe una luz roja parpadeará para indicarnos que el disco se ha restablecido.

Disponibilidad, precio

El precio para el ADATA Choice HC500 va desde los 64 dólares para el modelo de 1TB hasta de 99 dólares para el de 2TB. En México estará disponible a mediados del mes de Noviembre.

Más información | ADATA

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir