Compartir
Publicidad

ADATA Premier SP600NS34, almacenamiento ultra-compacto y veloz para Ultrabooks

ADATA Premier SP600NS34, almacenamiento ultra-compacto y veloz para Ultrabooks
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las Ultrabooks destacan del resto de portátiles porque gozan de un diseño más delgado y ligero. Sin embargo, lo que muchas veces no se dice es que sus especificaciones están limitadas debido a sus dimensiones y a que el costo aumenta significativamente con modelos más completos.

Afortunadamente, para lo que respecta el almacenamiento, fabricantes como ADATA han expandido su oferta de SSDs con unidades para tener la posibilidad de incrementar la capacidad de los equipos a un costo menor.

La oferta más reciente de ADATA son las unidades Premier SP600NS34 que vienen en capacidades de 128GB y 256GB y con el factor de forma M.2 (2242) que se traduce en unas dimensiones de solo 22 x 42 x 3.5mm. lo cual es aún menor que el estándar mSATA.

Adata Premier Sp600ns34 M2

Indagando en especificaciones encontramos que los SSDs están basados en la interfaz SATA III lo cual se verá reflejado en un precio más atractivo aunque tendremos la desventaja de que no serán tan rápidos como las variantes basadas en la interfaz PCIe.

Por otra parte se especifica que usan un controlador JMicron JMF670H que se hará cargo de chips de memoria NAND Flash MLC. Con esta combinación entregarán velocidades secuenciales de hasta 550 MB/s y un rendimiento aleatorio 4K en lectura/escritura de hasta 75/77K IOPS, respectivamente.

Adata Premier Sp600ns34 M2 Vista Trasera

Como valor adicional que ofrecen las unidades, también cuentan con soporte a BCH ECC (Error Correction Code) de hasta 72bits/1KB que garantiza mayor protección de la información. Otra característica importante es el soporte a la Tecnología Intel SRT y funciones DEVSLP (Device Sleep), con lo que aseguran que un menor consumo de energía cuando el equipo esté en reposo.

Disponibilidad, precio

ACTUALIZADO: ADATA nos ha confirmado que los SSDs Premier SP600NS34 estarán a la venta para el mes de agosto a un precio de 65 dólares para el de 128GB y de 110 dólares para el de 256GB.

Más información | ADATA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio