Compartir
Publicidad

Amazon Fire TV

Amazon Fire TV
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon nos ha presentado el día de hoy una cajita de sorpresas llamada Amazon Fire TV, es un dispositivo que se conecta a tu televisión de alta definición y te permite disfrutar de servicios como Netflix, Prime Instant Video, Hulu Plus, renta de películas de bajo costo y mucho más.

Cuenta con una enorme selección de contenidos entre los que destacan 200mil episodios de series de television y películas, millones de canciones y más de 100 juegos. Combina perfecto con el acceso Prime-Unlimited a miles de películas y programas de televisión populares incluyendo títulos exclusivos, que podrás disfrutar de manera gratuita por 30 días.

Además Amazon Fire TV cuenta con un sistema de búsqueda por voz que con solo decir el nombre de lo que deseas mirar, lo localiza y lo puedes disfrutar en cuestión de minutos.

Sin duda una cajita de sorpresas con un procesador de cuatro núcleos, 2GB de RAM, GPU dedicada, resolución 1080pHD y sonido surround Dolby Digital Plus

Y por si esto fuera poco, es fácil de instalar y utilizar, pues está pre-registrada con tu cuenta de Amazon para que puedas disfrutar de las recomendaciones personalizadas.

Su función exclusiva ASAP predice qué películas y episodios de televisión querrás mirar y los empezará a cargar antes de que tú le des play. Para los padres preocupados por el tiempo que los hijos pasan frente a la televisión, te permite crear prefiles y limitar el tiempo y los programas disponibles para los más pequeños del hogar.

Amazon Fire TV es también excelente para jugar Minecraft-Pocket Edition, The Walking Dead y Monsters University, además cuenta con muchos juegos gratuitos y los de paga empiezan en 99 centavos de dolar.

Esta cajita tiene un precio de 99 dólares, y en seguida te dejo una comparativa con sus competidores más cercanos:

Tabla comparativa

Vía | Amazon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio