Compartir
Publicidad

ASUS actualiza familia de monitores Designo con el primer modelo 4K UHD

ASUS actualiza familia de monitores Designo con el primer modelo 4K UHD
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

ASUS está constantemente renovando su oferta de monitores y ahora que el 4K está ganando fuerza en el mercado, para el fabricante taiwanés ha llegado el momento de actualizar su reconocida línea de monitores Designo Series

La más reciente adición es el ASUS Designo MX27UQ. A grandes rasgos se trata de la evolución del modelo MX27AQ ya que conserva muchas de sus especificaciones. La gran diferencia es que ahora tiene un panel IPS donde ofrece una resolución 4K (4K UHD (3840 x 2160).

El monitor Designo MX27UQ llama la atención por su envidiable acabado metálico en color dorado y por su base con la forma de un reloj de sol. Sin embargo, lo que al final hace que sea irresistible, es su diseño ultra-delgado de solo 1.25cm de grosor y porque el panel tiene bisel de 0.1cm.

Asus Designo Mx27uq 4kuhd

Hablando del panel en sí. Para este modelo se ha usado un IPS que ofrece una resolución 4K UHD (3840 x 2160) y una densidad de 163 píxeles por pulgada. Esto se traduce en que ofrece hasta 300% mayor espacio de pantalla que un monitor FullHD.

Por el resto se habla que entrega un contraste de 100.000.000:1, un ángulo de visión de 178° de ancho, tiene soporte para el 100% del espectro sRGB. A su vez, el panel está respaldado con Tecnología ASUS Ultra-low Blue Light y Flicker Free que ayuda a proteger los ojos durante largos periodos de uso.

Asus Designo Mx27uq 04

No suficiente con ello, el monitor también cuenta audio ASUS SonicMaster. En este caso se compone de dos bocinas de 3W diseñadas por Bang & Olufsen que usan Tecnología ICEpower. De esta manera aseguran que se entrega gran nitidez y claridad de los sonidos.

Asus Designo Mx27uq 03

Y siendo que muchos usan los dispositivos móviles para escuchar música, éstas bocinas también son compatibles con Bluetooth. Algo que también es llamativo es que se pueden usar las bocinas cuando el monitor esté en modo de espera.

Como último aspecto a notar, en opciones de conectividad, el Designo MX27UQ incluye una salida DisplayPort 1.2 y HDMI 2.0 lo cual es una opción bastante interesante ya que soporta contenido 4K UHD a 60 Hz o 30 Hz a través de una salida HDMI 1.4. Y como no podía faltar también hay puertos USB 3.0 con tienen soporte a recarga de dispositivos móviles.

Disponibilidad, precio

ASUS todavía no ha proporcionado detalles sobre su disponibilidad o precio sugerido par el mercado mexicano.

Más información | ASUS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio